Nota: apartir de este capítulo los recuerdos de Sonic y shadow serán más largos ,y empezamos con la etapa de enamoramiento desde la preparatoria que se había quedado en el "día 6" .Los días "7" y " 8" si fueron recuerdos pero los quise poner como un bonus en su etapa adulta como pareja.
Sonic
Las cosas ahora eran distintas , desde que conocí a Tails todo en la preparatoria había cambiado más personas me hablaban de lo normal, mi autoestima empezó a subir, todo era maravilloso. Tuve mucha popularidad por ser el chico atleta de la escuela, digamos que me inscribí a un taller de atletismo, y siempre ganaba en los concursos con medalla de oro.
Habían pasado dos años, por fin acabaría mi prepa este año y estudiaría para ser abogado.
En los últimos dos años era feliz , claro mi amor por Shadow no había disminuido pero no dejaba de mandarle notas. El sabía que era yo, me sorprendía el hecho de que a nadie le dijera sobre mi orientación. Incluso me daba la esperanza de que tendría oportunidad con el y no me daría por vencido.
Pero era solo una fantasía, cada mes shadow presumía a una nueva novia. De diferentes grados.
La cosa estaba peor cuando se besaba con sus novias a los lugares que yo iba para relajarme, el Olmo que había en la escuela era ahora un lugar para tener sexo, drogarse y besarse.
De vez en cuando iba los viernes al Olmo, ya que los viernes se usa el gimnasio para mini reuniones en los recesos, petición por María hacía la coordinación el cual yo no era invitado, si María o Shadow me invitaban era oficialmente invitado.
María y Shadow no eran novios ,solo amigos por lo que sé . Shadow solamente la utiliza para hacer reuniones en el gimnasio de la escuela , María es el peón de shadow. Porque el sabe que María es una chica de "bien" y es la favorita de los maestros y directores.
En fin....
Hoy es viernes...y como mi rutina es estar en el Olmo me dirigí ahí , todo iba bien hasta que ví un erizo golpear mi hermoso Olmo.
- ¡Hey! Ese es mi Olmo , ¡no lo toques!- mentiría si no sentí miedo cuando el erizo que golpeaba el árbol giro su rostro.
Shadow
- ¿Este viejo Olmo es tuyo?- Hubo un silencio,mis mejillas empezaron arder, la fragancia de su perfume inundaba mis fosas nasales.
- ¿Qué mierda? ,Este Olmo está tan viejo como lo es está escuela de mierda ,vete de aquí gay - mis ojos se abrieron no lo podía creer... sabía que shadow no era gay pero nunca me había dicho gay ,si me lo encontraba en el pasillo me decía" hedgeohg deja de mirarme".
Sentí odio hacía el ,por el trato que me hacía.
- Dejá de decirme eso ..- No quise golpearlo era débil...soy débil.
- ¿O si no que ?- me lanzó una mirada penetrante de esas miradas que hacen que quieras salir de ahí con miedo.
- Es enserio shadow ese Olmo lo aprecio demasiado no lo golpees por favor - súplicaba mucho por ese árbol significaba mucho para mí no quería verlo destruido mucho menos por la persona que hace un momento amaba.
- Mira ...vete de aquí no quiero verte este es mi lugar ya no es tuyo y como es mi lugar tengo derecho a golpearlo, talarlo si quiero - apreté mi mandíbula muy fuerte sentía los ojos llorosos no quiero verme débil frente a el.
- ¡¡ DÉJALO EN PAZ!! - Corrí y con mi puño golpeé a shadow en la mandíbula .
Mis ojos se llenaban con lágrimas recorriendo mis mejillas vi a Shadow tirado en el césped y agarrándose la mandíbula. Cuando me di cuenta de lo que hice era demasiado tarde para disculparme ya que todos sus amigos escucharon el grito y me vieron, agaché mis orejas y salí corriendo en dirección a la salida de la escuela .
Esperaba el autobús pacientemente ,me dolía mi mano todavía no puedo creer de donde saque fuerzas para golpearlo probablemente me esperé la mejor golpiza de mi vida.
De pronto llegó mi transporte.
Al bajar del autobús camine en dirección a mi casa pero me fijé que un erizo negro y con betas rojas estaba fumando, reaccioné con miedo sabía quién era nuestros ojos se cruzaron. Pude ver una venda al rededor de toda su cabeza, me fijé en sus labios, rápidamente mis mejillas ardieron.
- Tardas mucho en llegar a tu casa - tiró su cigarrillo y lo apagó con leves golpes en sus zapatos.
- N-no entiendo ¿qué haces aquí?- Me acerqué a la puerta de mi casa con seguridad, no quiero mostrarle miedo no ahora.
- Vengo arreglar cosas pendientes que dejamos hace unas horas - Cuando me acerque con las llaves en mi mano y apunto de abrir la puerta shadow me arrebató las llaves y me estampó en la pared ,con mis brazos arriba de mi cabeza.
-¿Qué haces? - Mi respiración empezó acelerarse sentía un nudo en mi garganta.
- Vengarme - sus dedos recorrieron desde mis piernas hasta mis labios ,me estremecí sentí mis mejillas arder, con las llemas de sus dedos empezó a acariciar mis labios era como si fuera un castigo.
Dios .... cómo quisiera besarlo ,me duele que no lo haga ¿Por qué me confunde?
Su mano derecha la cuál tenía mis manos aprisionadas hicieron fuerza en el agarré, empecé a moverme intentando salir de su agarré pero entre más me movía más fuerte me sujetaba.
- Shadow ... déjame en paz - dije tan suave como si estuviera gimiendo.
- Entonces ruega - nos miramos fijamente a los ojos y cuando supuse que sería como las novelas que cuando se miran fijamente ocurre ese mágico placer y deseo de besarse.
Sin embargo.....no ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...