Dos meses después~
El 14 de Febrero se acercaba, y un erizo azulado cargaba consigo varias cajas de regalo. Detrás de el le seguía un erizo azabache con más cajas de las que llevaba el oji esmeralda, ya había pasado al rededor de dos meses después de lo sucedido y Sonic se encargaba del cuidado de su ex-esposo.
Realmente no le desagradaba, el mismo se había ofrecido después de que le dieran de alta al azabache y aunque para cierta eriza rosada era una completa locura para el no le importaba.
Al contrario lo reconfortaba.
- ¿Estás seguro de que puedes solo?- Giró su cuerpo encontrando al azabache sostener varias cajas, le preocupaba el hecho de que el llevará menos que su acompañante.
- Está bien, puedo con ello -Mostró una leve sonrisa tratando de agarrar firmemente las cinco cajas que traía consigo en ambos manos.
Una sobre otra, sin duda sería muy difícil para un solo individuo sujetar cinco cajas en ambas manos.
- De acuerdo-
Al decir esto todas las cajas cayeron, ambos erizos cruzaron miradas y rieron.
La convivencia entre ambos erizos es relativamente buena, no había rastro de molestia aunque si un poco de incomodidad para al moreno. Se le es difícil convivir cerca de la hija de Sonic puesto que cada vez que intercambian palabras la pequeña le dice " Papá o Papi" y esto le considera un gran conflicto.
Aunque no puede decir sus inconformidades a Sonic ya que lo considera un grandioso "Amigo", por el hecho de hospedarlo en su humilde hogar. Tampoco puede hacerle cara de fuchi a su propia hija.
Y si, por primera vez en mil años el azabache aceptaba a Moly como su hija de sangre.Aunque no totalmente.
◆❃◆
- ¡Mamá! ¿Vamos a visitar a la tía Amy y al tío Mephiles?- Una pequeña eriza se acercó al azulado llamando su atención.
- No lo sé, no estoy seguro que quieran visitas Moly además de que vamos a ir un parque de diversiones. ¿No te gustaría?- El mayor se inclinó a ella agarrando los cachetes de la menor depositando un beso en la frente.
-¿Podemos ir con Papá?- La pregunta de la menor lo dejo desconcertado, no es que no quisiera sin embargo sería muy difícil persuadir al moreno.
Además de que sus planes solo eran "Madre e hija".
-¿A dónde irán?- Saliendo de su habitación.
- Oh, que bueno que llegas, bueno Sha-
- Vamos a ir a un parque de diversiones, ven papá ¡ven con nosotros!- la pequeña se acercaba al azabache abrazándolo por sorpresa de la cintura.
Shadow al principio confundido por el repentino abrazo se quedó estático por unos segundos después sintió la calidez de la pequeña y no pudo resistirse, enrolló sus brazos alrededor de la eriza con timidez.
No estaba acostumbrado a las muestras de afecto, tampoco no es como si le molestará simplemente no estaba acostumbrado.
Por otra parte Sonic se conmovió con la escena que sus ojos estaban viendo, añoraba que algún día esto ocurriera.De forma silenciosa sacó su celular de su bolsillo y tomo una foto sin ser visto, sin duda iría a imprimir esa foto después.
◆❃◆
Los parques de diversiones no eran lo suyo, llevaba tiempo sin ir a uno y se arrepentía el haber aceptado la invitación del cobalto pero... ¿Quién no se resistiría a la mirada de la menor?.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨
Fanfiction𝐒𝐡𝐚𝐝𝐨𝐧𝐢𝐜 || Para Sonic la palabra "Olvidado" era una forma de decir "Reemplazable" y a Shadow no le importaba conseguir un "Remplazo". Pero las personas cambian continuamente. # Personajes de SEGA. # Historia muy larga. #No adaptaciones ni c...