Día 5 (Preparatoria)

826 96 9
                                    

Los días pasaban veía a María más feliz de lo normal, iba a mi cuando no cumplía una tarea, a veces la veía ver a Shadow con cara de enamorada pero el no la veía de la misma forma, cuando ella se daba cuenta que yo veía su comportamiento dejó de hacerlo y me ignoraba o simplemente hacía como si nada hubiera pasado.

Yo como de costumbre hice la misma rutina de siempre.

Ir a la biblioteca.

Fue un nuevo pasatiempo que incluí en mis hobbies,  mi sorpresa fue diferente al ver que cierto zorrito amarillo lloraba en una esquina de la sección de "Animales" en donde me encontraba yo.

— Disculpa, ¿Estas bien? — me acerqué a el lentamente hasta que ví como su cara cambió a una horrorizada y con miedo.

—n - no te acerques a mi, aléjate, mantente lejos de mí — entre más me acercaba más me alejaba, logré ver un moretón en una de sus mejillas me preocupe pues se perfectamente como luce un moretón cuando te golpean.

— ¿Te han golpeado verdad? —  me mantuve a una distancia comprensible, abrió los ojos y sólo asintió viéndome.

— No digas nada...  me va ir peor necesito tu ayuda y... — fue interrumpido por un tipo demasiado alto y musculoso de color rojo, sus ojos mostraban furia.

— Tails... Cariño... Te he dicho que no me gusta que hables con extraños — Tails, o por lo menos el zorrito que conocí empezó a temblar, ahora sabía la razón de ese moretón.

Pasaron días en los que iba a la biblioteca y no lo veía hasta que un día me quedé en la biblioteca después de la salida por un proyecto que tenía que entregar, ví a María entrar con su grupo de amigas.Decidí entonces recoger mis cosas e irme, al hacerlo una mano me sostuvo del tobillo haciendome caer me dolió tanto que justo iba a maldecir pero al ver quien era me tranquilice.

—¿ Sonic cierto? — el zorrito que había visto días antes llamado Tails se veía peor que antes, usaba gafas y vendas en los brazos, por supuesto que supe de inmediato la causa.

— Me asustaste pensé que eras otra persona ya casi te maldecía ¿Qué haces ahí? — Tails se encontraba debajo del escritorio con sus piernas juntas hacia su pecho instintivamente me acerqué a él en una distancia prudente.

— La verdad es que sufro de constante abuso y violencia.... hacía mi novio – lo dijo tan natural que hasta me sorprendió, cualquiera lo diría con temor pero el....

— Por favor no digas nada eres la primera persona que se lo digo, mi novio no me deja tener amigos, me golpeó la vez que te vio conmigo supuso que estaba de... puta contigo —

— Escucha lo que esta haciendo esta mal se supone que es tu novio y debe haber una relación sana y normal,¡¿ Qué clase de noviazgo es esto?! debes denunciarlo o yo lo haré — lo abrace con cuidado protegiendo sus heridas.

— Eres igual que shadow.... — y eso me hizo ver que era una broma.....

𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora