-Verdades-

756 86 23
                                    

Poco a poco su vista empezó a recobrar sentido, lo último que recuerda son las  últimas palabras que su pareja, error, su ex-pareja le había dicho sobre el bebé que nunca existió.

A su costado y muy cerca de el vió a una eriza pequeña que rápidamente reconoció, esas púas azules no eran difíciles de olvidar ...al menos para recordar de quién venían.

La azabache azulada se despertó de golpe acompañada de algunos quejidos, sus ojos se abrieron como platos al ver que el erizo frente a ella ,la estaba viendo .

—¡ Papiii que bueno que despiertas! !Mami, mami, mami papá despertó!— con pequeños brincos abrió la puerta en busca de su madre—.

— Moly cálmate por favor te dije que no lo despertarás — de la puerta salió un erizo cobalto con dos cafés en ambas manos, ambos erizos compartieron miradas —¿Por qué no vas con tu tía rouge? Escuché que te comprará muchas muñecas hermosas — dejó las tazas de café en una mesita cerca del azabache ,se arrodilló quedando a la altura de la menor — Ve , yo me quedó aquí se buena niña — Depósito un beso en su mejilla.

La menor solo asiente , se despide del azabache con la mano y sale de la habitación. Dejando a dos erizos en una ambiente incómodo.

— María no está , llamó muy desesperada a mi celular me dijo que te habías desmayado quise llamar a tus hermanos pero dijeron que no podían verte — El cobalto ayudo al azabache tomar una posición cómoda, le ofreció el café y este lo tomó — Tuve que llamar una ambulancia para que fueran por ti , tuviste un ataque de ansiedad y bueno estás en el hospital —. Sorbió su café con mucho cuidado.

— Gracias ...lamento que hayas tenido que venir con tu hija a este lugar — Para el cobalto que el oscuro dijera "tu hija" le dolía no solo por qué el oscuro no aceptaba que también era su hija si no que la niega .

— También es tuya Shadow — Con mucho cuidado eligió las palabras correctas — Sea como sea no vine aquí para sofocarte , creo que mi ayuda ya fue atendida, Mephiles llamó hace rato vendrá en cuanto pueda con Amy — dejó su taza de café en la mesita, suspiro y estaba a punto de salir de aquella habitación hasta que el oscuro hablo.

— Moly no se merece un padre como yo—

— Tampoco merece el desprecio de su progenitor— Apretó su mandíbula conteniendo las desagradables lágrimas que venían.

Ya habían pasado más de dos horas , el azabache pronto se empezaba a desesperar ninguno de sus hermanos vino a verlo ,tenía la esperanza de que su propia novia, María, iría a verlo. Pero desagradable respuesta se encontró al hechar su mente trabajar y recordar el momento exacto en que María le confesó no haber estado embarazada, y aunque aún no supiera totalmente la verdad le dolía no saber de ella y de lo que le pasó al "bebé".

El timbre de su celular llamó su atención no pensó tener su celular en un hospital , buscó en todas partes con la mirada, hasta que con mucho esfuerzo lo encontró en su chaqueta que estaba en la orilla de la cama ,tuvo que quitarse los microtubos que tenía pegados a su pecho.

El nombre en la pantalla le produjo un bienestar ...

—. María ...— se dijo a si mismo para deslizar con su dedo y contestar la llamada — Maria — llamó.

—Escúchame Shadow creo que ...te mereces la verdad , el bebé nunca existió de echo yo misma me las arreglé para ocasionar el accidente , hice que alguien me hiciera una panza falsa como si estuviera embarazada, pero ... desde que nos juntamos lo único que saco de ti es dinero se que es doloroso viniendo de mí , pero me eh dado cuenta de lo egoísta que puedo ser y es algo que no puedo cambiar. Destruí un matrimonio , destruí una familia ,y destruí a Sonic por el simple hecho de un capricho mío que tengo atorado desde la preparatoria , ya no es lo mismo que antes Shadow ya no es como cuando éramos adolescentes y se sentía la emoción siempre le tuve envidia a Sonic desde que le empezaste a poner atención a el ,desde que fueron novios, desde que se casaron. Sonic tenía todo, un esposo guapo ,una hija, una familia ,amigos que lo apoyaban, sin embargo yo ...estaba sola , y Sonic tenía todo a tu lado. Lo único que quería era venganza y obtener lo que quería , a ti y el dinero. Lamentó  mucho lo que tuviste que pasar  — colgó.

Su corazón latía fuertemente, casi dándole taquicardia, no podía respirar, sentía que se iba a desmayar intento llamar a la enfermera pero sus labios no decían nada, bocanadas de aire empezaba a dar. ¿Cómo era posible?, ¿Acaso se burló de él?.






























— ¿Estás seguro que quieres cuidarlo?— la rosada miro a su ex-cuñado muy angustiada — después de todo lo que pasaste ¿Estás ...seguro?—.






𝐎𝐥𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora