— ¡Estoy aquí!
Jimin llegó al departamento finalmente. Dándo con sus amigos sentados en el sofá totalmente separados del uno del otro junto a señor Amoroso. Volteandose a verlo y guardando total silencio.
— ¿Sucedió algo? —. Indagó acercándose a ellos luego de dejar sus pertenencias sobre la mesa. Viendo como estos asentían mutuamente y posteriormente negaban. — ¿Sí o no? ¿Qué les sucede? —.
— No sucedió nada —. Taehyung apartó su vista hacia la televisión buscando distraerse con los dibujos animados que veía con el conejito. — Pero parece que tú sí te divertiste —.
— No quiero hablar de eso ahora —. Jimin tomó asiento en medio de los dos. Ahogando un pequeño gemido de dolor al hacerlo. — A-Así que díme, cómo lo solucionaron —. Mirándolos en busca de una respuesta, que algo tardía pese a unos minutos de silencio por parte de los mismos, finalmente fue intentado ser respondida por el conejito.
— Hyung me metió..-
— ¡Yo no te metí nada! —. El rubio fue aturdido por su exaltado mejor amigo. Quién tenía su ceño fruncido y señalaba a Jungkook acusadoramente.
— ¿Me pueden explicar? —. Jimin observó cómo el pelirosa se cruzaba de brazos sin apartar la mirada de la tv y Kim rodaba los ojos. — ¿Y? —.
— Solo...—. El castaño gruñó aún molesto sin deseos de tocar el tema. — Le di algo para que estuviese satisfecho ¿Bien? —.
— ¡¡Él me metió un pepino en la cola!! —. Jungkook lo acusó señalandolo con su ceño igual de fruncido.
— ¡¿C-CÓMO?! —. Y Park no tardó en incorporarse exaltado abriendo sus ojos con sorpresa. — ¡QUÉ DEMONIOS KIM TAEHYUNG! —.
— ¡ME METIÓ UN PEPINO PARA COMER! ¡Y YO SOLO LO QUERÍA EL DE ÉL! —. Se quejó el conejito enojado apretando sus orejitas contra su cabeza. — Hyung que huele rico es muy malo, yo solo quería su pene en mi colita —.
— ¡¿CÓMO CREES QUE VOY A HACER ALGO ASÍ?! ¡ERES UN CONEJO! ¡ADEMÁS EL PEPINO TENÍA PROTECCIÓN! —. Se defendió Taehyung cerrando sus ojos con indignación.
— ¡DÉJAME! ¡¡NO QUIERO OÍR SUS COCHINAS PALABRAS!! —. El pelirosa tapó sus orejas con los brazos de su señor Amoroso. En lo que Jimin los observa intentando entender lo sucedido e inevitablemente pensando qué había sucedido con el pobre pepino.
— ¡NO ME IMPORTA! ¡TÚ ME TIENES QUE ESCUCHAR PORQUE ESTÁS VIVIENDO EN NUESTRO DEPARTAMENTO! —. Taehyung tomó las piernas del oso buscando quitárselo. Solo logrando comenzar a empezar una pelea de estirones con el peluche. — ¡¿Encima qué intento ayudarte tengo qué aguantar tus berrinches?! ¡Dáme esa mierda! —.
— ¡ES MÍO!
— ¡ERA MÍO PRIMERO!
— ¡DEJEN DE PELEAR! —. Jimin golpeó el brazo de su amigo logrando su cometido de intentar que este soltara el oso.
El problema fue qué no esperaba que gracias a esto, Jungkook cayera hacia atrás y su querido Señor Amoroso saliera volando por la ventanta del balcón.
— O-Oh dios —. Musitó Kim observando como los tres se quedaron estáticos pese al susto. Y sabiendo lo que había logrado, no tardó en ponerse de pie y correr hacia el balcón para ver dónde había caído el peluche.
— ¿C-Cómo está? —. Park indagó preocupado al ver como el menor de todos respiraba agitadamente temiendo lo peor. Tratando de mantener la calma y tener esperanza al pensar que no le pudo haber sucedido mucho al ser un peluche.
ESTÁS LEYENDO
¡Abra Cadabra! ¡Pata de... conejo? - 『Taekook』
Fanfiction>>Dónde Taehyung intenta hacer que la chica que le gusta se enamore de él a través de magia. Pero por un error termina transformado a un lindo y pequeño conejito que rondaba por ahí...> 100k 31/8/21 200k 8/6/23 #1 en Conejitos 10/3/22 >>Kim Taehyung...