— Yo sé que se equivocó, pero no me gusta que lo trates mal
Su madre lo reprendió con enfado hablando con su hijo en las escaleras. Taehyung suspiró asintiendo dándole la razón. Era verdad, no lo había tratado bien. Una vez más se había pasado con él. Pero por otro lado, a pesar de que aceptase que lo había tratado mal, se sentía un poco extraño respecto al trato que sus padres tenían con el conejito. Realmente ellos jamás habían sido tan comprensivos y buenos como lo eran con él.
— Me disculparé con él, dile a Hoseok y a Yoongi que enseguida bajo... De paso voy a cambiarme —. Terminó por decir antes de continuar subiendo los peldaños hasta pasar por el pasillo y finalmente dar con su habitación.
Una vez dentro observó al conejito recostado dándole la espalda. Sus orejitas estaban hacia abajo con enfado, su ceño fruncido, y sus manitos no dejaban de jugar con las orejitas de Mini Bunny.
Lo primero que hizo fue cambiarse el empapado jean por un cómodo Jogging, luego se limitó a tomar asiento a su lado esperando captar su atención; él lo ignoró siguiendo en lo suyo.
— Perdón, otra vez volví a gritarte y no debí, no fue correcto que me hayas hecho esto, pero sé qué tampoco estuvo bien cómo te traté, mi intención no fue ignorarte, Koo, solo intenté evitarte porque la verdad me puedes mucho y...
— Como sea —. Jungkook se incorporó con Bunny en brazos, encaminándose hacia una esquina del cuarto y tomando su mochilita rosada, comenzando a poner algunas prendas sin lavar de Taehyung entre otras cosas que ya tenía allí. — Quiero que me lleve con Jimin hyung —.
— Hey, ya me disculpé —. El castaño se puso de pie acercandose a él inmediatamente. Su menor guardó a Bunny dentro de su camiseta la cuál tenía en parte dentro de sus pantalones, de esa forma no se caería. Pasando su mochila mal cerrada por sus hombros y espalda, y cruzándose de brazos evitando su mirada. — Koo —.
— Bueno, yo lo disculpé a tú, ahora lléveme con Jimin Hyung cachetitos —. Repitió echando un pequeño suspiro. Retrocediendo un paso cuando su mayor intentó acercarse.
— Mi conejito no te enfades —. Le pidió tomando sus caderas. Él se sacudió molesto volviendo a retroceder.
— No estoy enfadado, ahora, ¿me lleva o me lleva mami? —. Indagó posando su dedo índice en el pecho del mayor alejandolo lentamente. Este frunció el ceño sin entender su comportamiento. Entendía si él estaba molesto por lo que sucedió, pero llegar al punto de querer irse lo hizo pensar qué debía ser por otra cosa.
— ¿Qué pasa? —. Taehyung se acercó a él de todas formas, inclinándose de lado cerca de su rostro, aún sí él lo evitaba cabizbajo. — Díme, por favor, realmente quiero saber —. Él frotaba sus manitos sobre su panza y apretaba sus orejitas contra su cabeza sin dejar de echar pequeños suspiros. Se veía muy mal. — ¿Qué? ¿Es... Sobre Bunny? ¿A cerca de ser Omega? —.
Jungkook subió sus ojitos cristalizados hacia él. Negando con la cabecita y volviendo a dejar caer su mirada hacia sus piesitos. Sintiendo como su hyung acunaba sus mejillas tan solo para limpiar sus orbes suavemente. — Mi corazón duele... Porque hyung me grita siempre a yo —.
Taehyung no pudo evitar sentirse terrible, era el único culpable de que su conejito llorara nuevamente. — Lo siento bebé, soy un tonto, no volveré a hacerlo, pero tú también tienes que portarte bien —.
— A-Aún así... Quiero irme con Jimin hyung...—. Susurró temiendo molestarlo. Aunque sus mejillas no pudieron evitar ruborizarse cuando este se acercó un poco más hasta juntar sus frentes. — T-Tae...—.
— No Koo, quédate conmigo —. Le pidió acariciando su naricita con la suya. Sintiendo como este comenzó a moverla de una manera extraña tal cual como un conejito, aunque tenía sentido, eso es lo que era. — ¿Bebé? —.
ESTÁS LEYENDO
¡Abra Cadabra! ¡Pata de... conejo? - 『Taekook』
Fanfiction>>Dónde Taehyung intenta hacer que la chica que le gusta se enamore de él a través de magia. Pero por un error termina transformado a un lindo y pequeño conejito que rondaba por ahí...> 100k 31/8/21 200k 8/6/23 #1 en Conejitos 10/3/22 >>Kim Taehyung...