⏏Prologo⏏
—¡Sí esto falla será tú culpa Jimin!—. Exclamó el castaño con el ceño levemente fruncido mientras acomodaba el ridículo sombrero sobre su cabeza. —¿Y por qué el estúpido traje?—.
—Venía con el libro y el caldero, ¡Además no gasté tanto dinero para que no lo uses!—. Se defendió tomando asiento en el suelo para luego abrazarse así mismo al estremecerse a causa del frío. —Apúrate con eso, alguien puede venir—.
Taehyung y Jimin se encontraban casi en medio del bosque en la penumbra de la noche. ¿Por qué?. Pues Taehyung estaba apunto de hacer un conjuro", ya que en vez de ir a decirle a la chica que le gusta, que le gusta, era más lógico hacerle un hechizo para que se enamorara de él. "Lo normal".
Jimin como buen amigo le había conseguido todo, ¿Cómo?, Pues en internet venden muchas cosas, y entre ellas... Una promo dónde si comprabas un libro de hechizos de brujas, de regalo te daban el disfraz y el caldero, y Jimin, como "Buen comprador", decidió aceptar la promo, aunque realmente lo único bueno que había traído bueno era el caldero y el sombrero, ya que el disfraz parecía mas bien una bata barata con dibujos mal hechos.
—¡Apúrate!—.
—Sí Sí—. El castaño metió los ingredientes requeridos dentro de la caldera con agua caliente y tomó el gran cucharón. —¿Y sí pasa algo malo?—. Preguntó mirando al rubio.
—¿Y sí algo bueno pasa?—. Rodó los ojos. —Anda, di el conjuro, pide el deseo, y termina con esto—.
—E-Está bien...—. Tomó aire y exhaló, miró la caldera y...
y se quedó en silencio por que olvidó lo que tenía que decir.
—¿Te olvidaste el conjuro?—. Dijo Jimin bufando cuando el castaño asintió a su pregunta. —Abra cadabra...—.
—¡Ahh!—. Rió para luego meter el cucharon en el agua comenzando a hacer circulos. —¡Mhg Mgh!—. Aclaró su voz. —¡Abraa cadabraa!—. Comenzó a decir a lo que del caldero comenzó a salir un humo oscuro haciendo efecto a sus palabras.
—¡Awws! ¡Un conejito!—. Exclamó Jimin enternecido cuando vió a un pequeño conejito blanco rondar cerca de donde se encontraba Tae mientras comía pasto.
—¡Pataaa de... conejo?—. Preguntó Taehyung confundido reaccionando a la exclamación del rubio.
Y gracias a esa palabra errónea del hechizo que él quería hacer, sin saber, terminó diciendo un conjuro diferente.
El humo de la caldera comenzó a tornarse de un rosado carmesí haciendo rayos blancos dentro del mismo como sí de una tormenta se tratara. El castaño dio un paso hacia atrás asustado y su rubio amigo se incorporó igual de asutado.
Uno de los rayos que probenía de la caldera comenzó a salír dirijiendose hacia el pequeño conejito, a lo que este bonito y peludito mamífero comenzó a correr asustado hacia donde Taeehyung y Jimin se encontraban, a lo que estos viendo que el rayo lo seguía comenzaron a correr. Pero como estos no eran los más inteligentes comenzaron a correr en circulos al rededor de la caldera gritando como desquiciados.
—¡NOS VA A ALCANZAR!—. Gritó Jimin apretando sus ojos.
—¡TODO ESTO ES TÚ CULPA!—. También gritó el castaño justo cuando tropezó y cayó sobre su amigo al suelo a lo que el pequeño animal chocó con ellos siendo atrapado por el rayo.
—¡AHHH!—. Exclamarón los amigos al únisono cuando una explosión sobre ellos se escuchó y un humo ahora verde manzana comenzó a salir del blanco mamífero.
ESTÁS LEYENDO
¡Abra Cadabra! ¡Pata de... conejo? - 『Taekook』
Fanfic>>Dónde Taehyung intenta hacer que la chica que le gusta se enamore de él a través de magia. Pero por un error termina transformado a un lindo y pequeño conejito que rondaba por ahí...> 100k 31/8/21 200k 8/6/23 #1 en Conejitos 10/3/22 >>Kim Taehyung...