°•°(20)°•°

7.9K 931 1K
                                    

— ¿Entonces?

— ¡E-Es más extraño de lo que parece!

— ¡Cuándo y dónde! ¡Kim Taehyung! —. Exclamó su madre cruzada de brazos. El nombrado tomó asiento en la cama un poco asustado.

— En serio fue algo raro... ¡Jungkookie y yo estábamos jugando a las cosquillas la semana pasada! ¡Entonces nos caímos en la cama y sin querer él se cayó encima mío y como que por error se sentó en mi entrepierna! ¡e intentó levantarse pero ya fue demasiado tarde! ¡En serio! —. Se explicó el mayor con algo de nervios. Hye Young lo miraba seriamente.

— ¡¿Te crees que soy idiota Kim Taehyung?! ¡Por error se cayó encima y por error se la metiste! ¿Me estás jodiendo? —. Molesta golpeó la cabeza de su hijo. El castaño se encogió de hombros sin saber que decir. — ¿Qué vas a hacer? ¿Dejar la universidad y buscarte un empleo? ¿Tienes idea lo caro qué está todo hoy en día? —.

— P-Primero veamos lo que dice la prueba... Y no me juzgues... ¿qué iba a saber yo que a él también se le podía inflar la panza? Es hombre —. Refufuñó cruzándose de brazos.

— Te dieron un folleto, ¿tanto te costaba leerlo? —. Se quejó nuevamente. Aunque a decir verdad Taehyung solo había releído por arriba el folleto, no le había preguntado al menor, solo dio por aludido aquél “pequeño” detalle de que podía inflarse.

— ¡Mamii! ¡Ya terminé! —. Jungkook salió del baño del mismo cuarto de Kim. Entregándole el test a la mayor, y bajando sus orejitas avergonzado cuándo Taehyung lo tomó de la cintura y lo sentó en su regazo.

— ¿Q-Qué es? —. Indagó el castaño acariciando suavemente la pierna del azabache. Jungkook ya no tenía ningún rastro de haber tenido el cabello rosado en algún momento.

— Espera...

— ¿Esperar? ¿Eso significa que está apareciendo una segunda raya? ¡Hye Young! ¡Díme! —. Insistió su hijo preocupado. La nombrada rodó los ojos.

— No, Kim Taehyung —. La mujer le mostró el test dentro de el pequeño tarrito con orina. — Tienes que esperar, pero lo más probable es que sea negativo, si no la segunda raya aparecería al instante, solo espero que el resultado no sea afectado por el hecho de que hayas comprado un test tan barato —.

— L-Lo siento no sabía...

Finalmete guardó silencio junto a los contrarios espendo los minutos correspondientes. Dejando escapar un casto suspiro de alivio cuando la segunda raya jamás se hizo presente.

— Sí, es negativo —. Afirmó tirando la caja del test al tacho y dejando el mismo test a un lado. — Lo que significa que a partir de ahora Jungkook dormirá en la otra habitación —.

— ¡H-Hye Young! —. Se quejó Taehyung. Pero su madre negó tomando a Jungkook del brazo y jalandolo hacia el pasillo. — ¡Oye cuidado! —.

— ¡No sabía que podía embarazarse! ¡No quiero que arruines tu futuro! ¡Además él ni siquiera es humano! ¡No digo exactamente que no tengan relaciones! ¡Pero de esta forma evitaré que anden de calentones! ¡Estaba bien mientras ambos eran chicos! ¡Pero esto lo combia todo!

— ¡Hye Young! ¡No puedes hacer esto! ¡Y solo lo hicimos una vez! ¡Fue la primera! ¡Él y yo apenas estabas comenzando! ¡No estaremos haciendolo a cada rato! ¡Ni siquiera tenía pensando hacerlo de nuevo eso es solo algo que sucedió! —. Exclamó molesto. Observando cómo el conejito apretaba sus orejitas hacia abajo y los observaba en silencio algo asustado.

— ¡No me importa! ¡Mi casa, mis reglas! ¡No quiero que te arriesgues! ¡Y sí no te gusta ya sabes qué hacer! —. Tomó el conejito de peluche dándoselo al menor, posteriormente llevando al mismo a la habitación de invitados.

¡Abra Cadabra! ¡Pata de... conejo? - 『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora