" Joder... Quería seguir durmiendo... ¿Qué hora es? "
Pensó Taehyung abriendo sus ojos al sentir el sol de la mañana que se colaba por la ventana y daba en su rostro. Se volteó con la intención de mirar la hora en su teléfono celular, alarmandose cuando vió el lugar vacío a su lado.
Extrañado tomó asiento levantando las sábanas tan solo para reafirmar que no hubiera nadie, dando con un conejito en su forma animal durmiendo todo desparramado y panza arriba, se le hizo adorable ver como flexionaba sus patitas contra su pecho.
— Ash, que susto...—. Musitó para sí mismo volviendo a recostarse. Cubriéndose con las sábanas nuevamente, y cubriendo al animalito hasta la mitad de su cuerpo.
Este se removió estirandose y se giró boca abajo para seguir durmiendo. Taehyung abrió los ojos con sopresa al ver como cambió de forma estando totalmente en cueros. ¿Qué a él no le aparecía la ropa con magia cada vez que lo hacía?
— Siempre con algo nuevo tu... —. Murmuró tomando su celular. — Y aún así no encuentro nada acerca de ti —.
Se limitó a entrar en internet con la esperanza de encontrar algo acerca de él, pero recordando qué este estaba sin ropa, no pudo evitar mirar la sabana que aún lo cubría a excepción del torso.
— Uhg... Ahora me dieron ganas de tocar tu colita... Es muy adorable...
— Mmh... Pues no se quede con las ganas hyung —. Musitó el menor con sus ojitos cerrados. Ahora acercándose a él y tanteando su pecho para acurrucarse allí. — Y haga silencio —.
— C-Cosita... Pesas mocoso—. Se quejó el mayor sintiendo un ligero calor en sus mejillas. No esperaba qué él lo escuchase, mucho menos esa ultima curiosidad de su colita.
Jungkook se encogió de hombros acostándose encima suyo, cambiando de forma nuevamente, y limitándose a continuar durmiendo con su cabecita oculta en su cuello.
Taehyung rodó los ojos volviendo la vista a su celular. Buscando algo que pudiese llevarlo a una verdad sobre el conejito mágico, mientras qué con su mano libre acariciaba al mismo. Refufuñando al notar que los suaves pelos del bicho se le quedaban en la mano.
" Humanos con apariencia de conejos "
" Conejos mágicos... En celo? "
" ¿Por qué mi conejo me muerde? "
— Los conejos muerden porque es un mecanismo de defensa cuando sienten miedo... ¡¿J-Jungkookie tiene miedo?! —. Taehyung comenzó a remover al conejito para despertarlo. Y este tomó asiento en su pecho mirándolo fijamente entre dormido. — ¡Aquí dice que los conejos muerden por miedo! ¡¿Tú tienes miedo?! —.
Ante la pregunta, y molesto por ser despertado, Jungkook simplemente lo ignoró metiéndose bajo su camiseta para continuar soñando con un paraíso de lechuga y un Hyung que huele rico "saltando" junto a él.
— O-Oye te estoy hablando —. Se quejó metiedo la mano bajo su ropa para llamar su atención. Sintiendo como este se acurrucaba en su palma, y comenzaba a otorgarle lamiditas acompañadas de pequeñas mordiditas. — Oh... Asustado no estás —.
Bisbisó mirando su movil nuevamente. Pero al parecer no tan cómodo, Jungkook se levantó otra vez y caminó hasta el cuello de su camiseta para volver a esconderse en su cuello. Kim se sorprendió al escuchar como este comenzó a ronronear gustosamente.
— Creí que solo los gatos hacían eso...—. Murmuró pensanste. Y este claramente oyendolo, posó una patita sobre sus labios para que se callara. A lo que Taehyung rió enternecido y fingió comerse su patita metiendosela dentro de su boca.
ESTÁS LEYENDO
¡Abra Cadabra! ¡Pata de... conejo? - 『Taekook』
Fanfic>>Dónde Taehyung intenta hacer que la chica que le gusta se enamore de él a través de magia. Pero por un error termina transformado a un lindo y pequeño conejito que rondaba por ahí...> 100k 31/8/21 200k 8/6/23 #1 en Conejitos 10/3/22 >>Kim Taehyung...