— H-Hyu- Mgh-
Jungkook intentó retroceder para tomar distancia de Kim. Se encontraba sentadito en una de las esquinas del sofá del living, apretando a Mini-Bunny entre sus manos en lo que el castaño lo besaba. Sin detenerse, y muy esmerado en alargarlo por varios segundos más. Kook precionó sus orejita ruborizado ante la falta de aire que lo exaltaba.
— ¡H-Hyu- —. Un beso más y Taehyung finalmente lo dejó respirar. Incorporándose entre risillas emocionadas y divertido con la reacción del menor. — M-Mami y papi están en la cocina... No siga —. Le reprochó con un puchero.
El castaño apretó sus mejillas entre sus palmas enternecido. — Ush, ya lo sé Bunny, es que no me quiero ir a esas aburridas clases... ¡Díme que me quede contigo y lo haré! —. Exclamó arrodillandose en el sofá en lo que tomaba sus manos dejando caer a mini bunny sobre el regazo del mismo. Jungkook negó inmediatamente.
— Mami dice que sus clases son muy importantes, así que debe ir —. Afirmó recordarndo las palabras de la Sra. Kim. Taehyung arrugó el rostro frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.
— Mami también dice que te bañes y tú no quieres —. Se defendió. El contrario por su parte solo bufó. — Ya, ¡Pero Bunny! ¿A caso no me extrañarás? ¿N-No te importo? —. Indagó algo dolido aunque supiese que estuviera exagerando la situación. Jungkook lo miró preocupado, bajando sus orejitas al sentir una pequeña presión en el pecho. Supo de inmediato que era de él.
— ¡N-No es así Taehyungie hyung! Es solo que sus clases son importantes, y yo sé que usted llegará al rato, porque yo aprendí el horario de tú —. Respondió con seguridad tomando nuevamente las manos de su pareja. Este pensó en sus palabras detenidamente.
— ¿El... Horario? —. Confuso meditó la situación. ¿A caso Jungkook entendía la hora?
— ¡Sí! ¡Taehyungie hyung regresa siempre entes de que el sol esté casi arriba de todo!—. Alzó sus orejitas y su dedo índice a lo alto señalando el techo. Sacudiendo su colita muy emocionado con su propio descubrimiento. — ¡Y mami me dijo que eso es a las una! ¡Cuando comienza Kumamon! —.
Taehyung puso los ojos en blanco pensando en lo que el conejito acababa de decirle, para posteriormente negar para sí mismo y simplemente dejar sus pensamientos como que su menor aún tenía la mente muy confusa como para sospechar de él.
— Muy bien Bunny, veo que aprendiste mucho...—. Musitó acariciando los nudillos de las suaves manos contrarias. Acercándose al dueño de las mismas hasta chocar sus narices. Koo arrugó la suya apretando sus orejitas contra su cabeza. — ¿Me das otro beso lindura? —.
— Vete ya Kim Taehyung —. Su madre empujó su cabeza con la punta de su diario enrollado. El nombrado soltó un quejido molesto. — Deja los labios de mi niño en paz —.
— Ya ya, ya me voy, molesta —. Poniéndose de pie acomodó la mochila sobre sus hombros. Tan solo besando una de las palmas de la mano de su menor antes de retirarse. — Te veo después Bunny —.
— Te veremos después Hyung —. Se despidió junto a Mini Bunny. Una vez este se marchó Jungkook echó un suspiro afligido recostandose en el sofá. Odiaba los días de semana, sus horarios de juego y atención del chico que le gustaba siempre se reducían, y no podía exigirle nada cuando este llegaba agotado.
— Ohh ya verás que las horas pasarán volando nene, cuando menos te des cuenta Taehyung estará devuelta contigo, ¿sí mi amor? Ahora, ¿No quieres que dibujemos un rato? Papá está cocinando galletas de limón —. Le comentó buscando subirle el ánimo. El conejito alzó una de sus orejitas al oír esto último. — Estarán pronto —.
ESTÁS LEYENDO
¡Abra Cadabra! ¡Pata de... conejo? - 『Taekook』
Fanfiction>>Dónde Taehyung intenta hacer que la chica que le gusta se enamore de él a través de magia. Pero por un error termina transformado a un lindo y pequeño conejito que rondaba por ahí...> 100k 31/8/21 200k 8/6/23 #1 en Conejitos 10/3/22 >>Kim Taehyung...