— ¿Jeon Jeongguk?
Indagó la Sra. Kim terminando de cenar junto a los demás. El nombrado asintió con seguridad.
— Así es mami, así me llamo... ¡Es muy parecido al nombre qué hyung me dió! ¿verdad Tae? —. El castaño tan solo dió un asentimiento en respuesta. No sabía que decir al respecto, si bien se alegraba de que su conejito recobrara la memoria, no podía evitar temer a cerca de todo lo que aquéllo conllevaba. No quería perderlo.
— Jeon, es el apellido que me dijiste mientras dibujabas, ¿lo recuerdas? —. Dijo Hye Young. Jungkook recordó lo mencionado muy escasamente. Por alguna razón le costaba recordar las veces que escribía, o según mami decía, "dibujaba". — También hiciste a un chico, dijiste que pertenecía a los Jeon o algo así, ¿era tu hermano o algo así? —.
El menor negó. — No, yo no tengo hermanos mami —. Respondiendo tranquilamente. Alzando sus orejitas inmediatamente al entender lo que había escapado de su boca. Los demás lo miraron de igual manera con sorpresa.
— ¡Oh! ¡Estás recordando bebé! —. Exclamó el Sr. Kim. Quien se había incorporado con intensión de comenzar a juntar la mesa, solo que deteniéndose al escuchar las palabras del pequeño.
Jungkook negó nuevamente. Dejando caer sus orejitas y manteniéndose cabizbajo luego de notar la emoción en los rostros de sus papis. — No lo recuerdo... —. Musitó afligido. No quiería desilusionarlos. — Solo es algo que sé... Pero no siento nada. Cómo si algo en mi cabeza dijera “ Eres Jeon Jeongguk ” y yo supiera que es así, porque lo sé, solo que no lo recuerdo...—. Apartó su rostro al sentir sus orbes picar. Los adultos lo notaron. — Y eso no me sirve de nada...—.
— Hey, no es así —. Yong gun se acercó a él junto a su esposa. Ambos se agacharon frente a su silla tomándole una mano cada uno. Jungkook subió sus orbes a verlos. — Es un gran avance aunque no lo recuerdes, cada cosita cuenta, pequeño, poquito a poquito tu mente se despejará y tendrás en claro las cosas, pero tienes que darle tiempo, ¿sí? Y mientas eso suceda nosotros estaremos acompañandote —.
Sus bambis brillaron lagrimosos y abiertos de ilusión al oír con atención sus palabras. Sus papis eran realmente buenos.
— No tienes de qué preocuparte nene, no importa sí eres Jungkook o Jeongguk, tú siempre tendrás tu lugar aquí con nosotros, independientemente de sí eres novio de Tae, ya eres parte de nuestra familia bebé —. Le dijo Hye Young con una cálida sonrisa. Ella y papi lo estrecharon entre sus cuerpos inmediatamente cuando el conejito solo acabó por echarse a llorar.
Sentía bonito. Sus papis y su hyung eran los más lindos del mundo, no podía explicar el amor que sentía por ellos, y ahora realmente sentía que pertenecía allí, con ellos. Era un Kim más.
— Y-Yo... Los amo —. Sollozó limpiando sus lágrimas. Luego los mayores sonrieron besando sus mejillas.
— También te amamos nene —. Dijo la mujer poniéndose de pie junto a Yong gun. Jungkook entonces se giró a ver a su pareja sentada aún a su lado.
Taehyung había permanecido en silencio. Meditando acerca de los recuerdos no recordados que su conejito había mencionado. Toda aquélla situación incrementaba su temor y preocupación.
— Tae... ¿Está bien? —. Indagó el menor. A lo que el nombrado simplemente asintió aún sin decir palabra alguna, y en lo que sus padres comenzaban a levantar la mesa, recorrió los hombros de su novio con uno de sus brazos atrayendolo hacia su cuerpo. Este bajó sus orejitas para evitar incomodarlo acurrucandose en su hombro y pecho. — Entonces... ¿Por qué lo siento ansioso? ¿No está feliz hyung? —.
Kook alzó su rostro para verlo. Posando una mano en el regazo de su hyung buscando reconfortarlo de alguna manera. Él esbozó una pequeña sonrisa de labios sellados. — Todo está bien Bunny, y por supuesto que me hace felíz que estés medio recordando —. Musitó besando su frente. El menor estiró sus belfos pidiendo uno allí al ver que sus papis no lo miraban. Taehyung entonces le dió un pequeño beso en los labios. — ¿Te llenaste bien Koo? Yo ya iré arriba —.
ESTÁS LEYENDO
¡Abra Cadabra! ¡Pata de... conejo? - 『Taekook』
Fanfic>>Dónde Taehyung intenta hacer que la chica que le gusta se enamore de él a través de magia. Pero por un error termina transformado a un lindo y pequeño conejito que rondaba por ahí...> 100k 31/8/21 200k 8/6/23 #1 en Conejitos 10/3/22 >>Kim Taehyung...