°(2)•

13.2K 2.1K 1.7K
                                    

Taehyung y Jimin se encontraban discutiendo de qué hacer con la "cosa" aún en el coche.

Mientras este los miraba con expresión afligida sin saber que hacer o decir.

—¡No puedo tenerlo en mi cuarto Kim Taehyung!—. Exclamó Jimin de brazos cruzados. —Sabes por qué—.

—¿Porque eres Gay?—. Preguntó incrédulo comenzando a estacionar el coche.

—¡No!, Es porque me gusta Namjoon Hyung... y no quiero que lo vea dormir en mi cuarto cuando venga—. Respondió con el ceño claramente fruncido y una expresión levemente preocupada.

—Ash... entonces dormirá en el suelo—. Terminó por decir el castaño a lo que fue golpeado rapidamente por su amigo sin mucha fuerza.

—¡Esa tampoco es una solución!—. Exclamó molesto, para luego suspirar y mirar al pelirosa en el asiento trasero. —No te hará daño que duermas con él, total no eres gay... creo—. Comentó pensante a lo que ahora fue este quien frunció el ceño.

—¡Claro que no soy gay!, pero tampoco quiero dormír incómodo...—. Respondió también pensante, a lo que se rindió al darse cuenta que no había de otra. —¡Ash está bien!, Dormirá conmigo, pero solo por hoy—. Bufó terminando de estacionar y al igual que su amigo se volteó a ver al conejito humano, quién se encontraba cabizbajo totalmente en silencio. —¿Sucede algo?—.

—S-Siento molestarlos...—. Musitó alzando su rostro con sus ojitos llorosos y las orejitas hacia atrás —E-Estoy asustado...—. Bajó nuevamente su rostro. —No fue mi intención ser una carga para ustedes...—. 

—¡¿Ves lo que logras Kim Taehyung?!—. Jimin acarició la cabeza del pelirosa y le dió un leve empujón a su amigo. A lo que este bufó y suspiró desabrochandose el cinturón de seguridad.

—Ya, lo siento, ya dije que dormirá conmigo—. Comentó en un tono molesto y se dispuso a bajar del coche junto con el rubio.

Al hacerlo, Jimin se dirigió a la entrada del departamento para abrir este con sus llaves, y Taehyung abrió la puerta trasera del automóvil para ayudar al pequeño a bajar.

El pelirosado continuaba cabizbajo derramando pequeñas lágrimas intentando no sollozar,  por lo que el castaño apenas lo vió se preocupó por su estado.

—Hey, tranquilo, no eres una Carga—.  Posó su diestra sobre la espalda de este comenzando a sobarlo.  —N-No fue mi intención hacerte sentir así—. Sin saber cómo calmarlo lo atrajo a su cuerpo unos cuantos segundos, a lo que este no pudo evitar sentirse extraño con la cercanía y sentír su pancita coquillear.

—N-No quiero molestarlos...—. Con su corazoncito acelerado se acurrucó en el cálido pecho del castaño, y este se sorprendió un poco sin saber que hacer.

—No nos molestas... Cosa...—. Musitó para luego suspirar pensando sí el contrario se separaría pronto.

—¿Entonces me puedo quedar con ustedes?—. Alzó su carita levantado sus orejitas con emoción.

—Eso... Lo veremos después, ahora baja del coche, tenemos que entrar—. El pelirosa asintió sin mucha emoción, y ayudado por el más alto comenzó a bajar intentado ponerse de pie. Se le iba a hacer muy difícil aprender a caminar con dos piernas, pero no nada que no se pueda aprender.

—¿Entonces dormiré con usted?—. Preguntó comenzando a dar pequeños pasos mientras se sostenía del mayor. Sus mejillas estaban sonrosadas con la sola idea pensar en que volvería a sentir el cálido cuerpo del castaño.

—Así es, intenta mantener el equilibrio—. Pasó su brazo al rededor de la cintura de este al ver que no logras mantenerse de pie, y se sorprendió al ver lo pequeña que era esta.

—¿Eso significa que... estaré cerca de usted?—.  Musitó evitando hacer contacto visual con sus mejillas ahora carmesí, por lo que Taehyung se extrañó observándolo.

—Supongo...—. Respondió sin darle mucha importancia. Lo único que rondaba por su mente es en qué iban a hacer con la criatura.

Ambos ingresaron al pequeño departamento, dónde ya Jimin se encontraba apoyado en la mesada de la cocina, navegando en el internet de su celular.

“¿Qué hacer sí un conejo se convierte en Humano?”.

Lo normal de todos los días, ¿Acaso ustedes no lo han buscado?.

Taehyung ayudó al pelirosa a tomar asiento en una de las sillas, quién apenas vió un tazón con galletas sobre la mesa no tardó en tomarlas curioso y hambriento por probar que eran.

—Aquí dice que sí un conejo se convierte en Humano, lo más seguro es que visitemos un Psicólogo—.  Comentó el rubio leyendo en voz alta de su celular.

El castaño y el Rubio intercambiaron miradas procesando las palabras, para luego mirar al Pelirosa quién tenía sus mejillas rellenitas de galletas y su boquita cubierta de migas devorando las mismas.

—¿Nos volvímos locos TaeTae?—. Preguntó Jimin comenzando a avanzar hacia el conejito humanesco con su amigo, a lo que este se detuvo de comer viéndolos con los ojitos bien abiertos.

—Tal vez, pero a mí me parece muy real—. Respondió Taehyung frunciendo levemente el ceño con toda su concentración puesta en el menor.

Los amigos se estaban acercando cada vez más al pelirosa con una expresión un tanto perturbadora procesando lo que tenían frente a sus ojos.

Pero el pequeño al ver sus expresiones no pudo evitar asustarse, por lo que sus ojitos se aguaron rápidamente y sus orejitas se hicieron para atrás viéndolos con terror.

—¡NU MU HUGUN DUÑU!—. Exclamó aún con las deliciosas galletas de frutos secos en su boca.

A lo que estos volvíeron a intercambiar miradas confirmando que sí era real.

—L-Lo siento no llores—. El rubio acarició su cabeza brindándole tranquilidad. Realmente le parecía una situación muy extraña. Literalmente tenía un humano” con orejas y cola de conejo sentado en su cocina.

—¿Tienes un nombre por el cuál podamos llamarte?—. Preguntó Taehyung viendo como este tragaba de una vez por todas las galletas, para luego negar con la cabeza.

—Podríamos decirle Jung—. Comentó Jimin limpiándole las migas con una servilleta.

—¿Jung?—. El Castaño vió como el pelirosado llevaba más galletas a su boca encantado con estas, y no pudo evitar relacionarlo con las mismas. —Kook... Jungkook, desde ahora se llamará Jungkook—.

—¡Mu gustu JungKuuk!—. Este exclamó emocionado por su nuevo nombre para luego tragar y esbozar una muy pequeña  sonrisa. —Jungkook...—.

¡Abra Cadabra! ¡Pata de... conejo? - 『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora