•°•(19)•°•

7.1K 901 1.2K
                                    

Taehyung estaba agotado.

Había pasado toda la noche estudiando con Jeonghan, mientras Jimin y Namjoon jugaban videojuegos, y Jungkook dormía en su regazo en su forma animal. Por supuesto Jeonghan no sabía que el conejito era relamente Jungkook. Y este por supuesto que no lo iba a dejar a solas con ese.

Ahora, Park y el otro Kim dormían en la habitación de invitados. Jeonghan en el sofá, y él apenas estaba despertando en su cama con el mocoso encima suyo. Como siempre, este seguía en su forma animal todo desparramado sobre su pecho, con la diferencia de que ahora abrazaba a su mini-bunny.

Con sumo cuidado intentó hacerlo a un lado, rodando los ojos cuando al más simple movimiento Jungkook comenzó a quejarse chillando y dando patadas al aire con sus peluditas patitas.

— Tengo que prepararme para ir a clases Koo —. Le dijo moviendo su cuerpito para quitarlo. Pero este se había metido en su cuello con su mini-bunny entre sus patas a seguir durmiendo. Kim supo que sería difícil despegarlo, cuándo su conejito se escondía en su cuello era la señal de que no tenía ni la más mínima intención de despertar, ni dejarlo ir. — Koo... —.

Era tarde, no podía quejarse más, Jungkook había prendido el motorsito de su ronroneo, porque sabía que su hyung que huele rico no podría resistirse, y así fué.

— Uh~ no~ tengo un exámen que dar, y preparar el desayuno para los demás... Mhh... Despertar a Jeonghan... —. Sus ojos se cerraban solos, no quería dormirse, pero estaba demasiado cómodo con el bicho. — Kuu~ —.

Cerró sus ojos unos momentos, pero al darse cuenta que iba a dormirse, inmediatamente los abrió sacudiéndose. Jungkook chilló molesto cambiando de forma. Aplastandolo intencionalmente con su cuerpo desnudo.

— ¡Déjame ir!

— ¡Déjame sentirlo dentro! ¡Saltemos!

— ¿Qué? ¡No! ¡Muy temprano! ¡Quítate! ¡Koo! —. Intentó empujarlo, pero este hizo sus orejitas hacia atrás con enfado y se metió dentro de sus piernas.

— ¡Entonces mí dentro de ti!

— ¿Qué no eres Omega? —. Jungkook se encogió de hombros. Y al ver que su mayor no quería, solo bajó la mirada haciendose a un lado. — Lo siento, tengo que prepararme ahora —. Se incorporó sin dejar de verlo. Este se acostó nuevamente dándole la espalda. Estaba ofendido.

— A-Ayer tampoco quiso... —. Musitó cambiando se forma. Escondiéndose bajo las sábanas, Taehyung escuchó como de un momento a otro comenzó a chillar en señal de que estaba llorando. No pudo evitar sentirse culpable. Aún sí Jungkook lo hacía a propósito para hacerlo cambiar de opinión.

— Tenía que estudiar Koo, y en unas horas tengo que dar un exámen... —. Lo sacó de su escondite levantandolo entre sus brazos como a un bebé. Este a su vez tenía a mini-bunny entre sus patitas. — Ya tendremos tiempo para eso... Además aún no estás en celo, y tengo que comprar protección —. Besó su cabecita observando como este se acurrucaba entre sus brazos gustosamente. — Y no te pongas cómodo porque tengo que lavarme los dientes y preparar el desayuno... ¿desayunarás conmigo? —.

Su menor cambió de forma nuevamente, haciendole peso al mayor, y logrando qué ambos cayeran en el colchón. — ¿Tendré que ponerme gorrito? —.

— Así es, Jeonghan no puede ver tus lindas orejitas —. Respondió observándolo bajo suyo. Extrañandose al ver como él apartó la mirada algo afligido. ¿Seguía celoso? — Koo... ¿Está todo bien? —.

— Sí... —. No — V-Voy a seguir durmiendo hyung —. No era Jeonghan lo que le molestaba, ha decir verdad estaba preocupado por la marca... La marca que él aún no le había hecho. No por nada estaba esperando a ser tomado otra vez. Tenía la esperanza en que su hyung que huele rico lo hiciera cuando concretaran nuevamente. — Mi desayunaré con mami y papi después —.

¡Abra Cadabra! ¡Pata de... conejo? - 『Taekook』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora