—Ponte esto—.El castaño le dió una camiseta, ropa interior y unos shorts al pelirosa quién se encontraba sentado en posición de indio sobre su cama aún con la bata de brujo" puesta.
—Ve al baño, y cámbiate—. Señaló la puerta del baño esperando a que este lo obedeciera. Pero Jungkook lo miró sin comprender alzando una de sus orejitas, para luego examinar la ropa extrañado, preguntándose como es que se ponía. —¿Sabes como vestirte?—.
El pelirosa parpadeó seguidamente y guardó silencio indicando que no tenía ni idea.
El castaño suspiró cansado y le arrebató la ropa de un tirón.
—Bien, te ayudaré—. Bufó observando al menor quién lo miraba con curiosidad sacudiendo su pequeña colita, y soltó otro largo suspiro. —Levanta los brazos—. Ordenó preparándose para ponerle la camiseta.
Jungkook acató sus ordenes rápidamente, y este deslizó la prenda de los brazos hasta el comienzo de su torso.
— Bien... ahora los boxers...— Musitó bajando la vista a la entrepierna desnuda del menor. A lo que no pudo evitar sonrojarse.
Realmente era un conejo con una gran zanahoria...
—S-Siéntate bien—. Dijo tomando los boxers, pero este solo se miró a sí mismo sin hacer ningún movimiento. —Siéntate con las piernas estiradas hacia el suelo—. Le ordenó frunciendo levemente el ceño.
Pero Jungkook aún sin comprender, estiró sus piernas abriendolas frente al mayor creyendo que eso es lo que debía hacer. A lo que este sintió sus mejillas encenderse con furor al verlo en tal posición. Viéndose obligado a voltearse.
— Oye Taehyung ¿Porq... Qué están haciendo?—. Preguntó un extrañado Jimin adentrándose a la habitación del castaño. Quién rápidamente se exaltó a la presencia de su amigo,
— Taehyung está vistiendome —. Respondió Jungkook con ambas orejitas alzadas. Viendo como el nombrado se torcía de la vergüenza tapándose su sonrojado rostro.
— ¡Vistelo tú Jimin! —. Exclamó este ultimo nombrado extendiéndole el boxer a su amigo.
A lo que este rodó los ojos y lo tomó para seguido dárselo al pelirosa.
El rubio tomó otro boxer del armario de su amigo, y se puso de pie frente al conejito.
— Levántate — Le ordenó seriamente. El pelirosa asintió, y aunque perdiera un poco el equilibrio se incorporó. —Ahora, imitame—.
Jimin se puso el boxer de Taehyung sobre su ropa indicándole al menor como ponérselo, y a la vez, este aprendió a vestirse.
— Muy bien, ahora has lo mismo con estos shorts —. Se quitó los calzones del castaño y le alcanzó los shorts a Jungkook. Quién esta vez no tuvo problema en vestirse. — Perfecto, ya estás vestido, No era tan difícil ayudarlo Kim Taehyung —.
— Ash, conmigo no hacía lo que decía —. Se defendió Taehyung bufando.
El Rubio rodó los ojos nuevamente, y se retiró de la habitación dejandolos solos.
— ¡Tú! —. Exclamó Taehyung apuntando al pelirosa, quién se exaltó del susto a la repentina elevación de voz del contrario. — Dormirás del lado la pared, ¿Oíste?—. Este asintió rápidamente. — Ahora acuestate —. Habló de mala gana, no le gustaba compartír su cama.
Jungkook se metió bajo las sabanas sin mucho rodeo. Y el mayor algo incómodo se acostó a su lado, para luego estirar su diestra y apagar la luz, dejando prendida únicamente la de la mesita de luz.
ESTÁS LEYENDO
¡Abra Cadabra! ¡Pata de... conejo? - 『Taekook』
Fanfiction>>Dónde Taehyung intenta hacer que la chica que le gusta se enamore de él a través de magia. Pero por un error termina transformado a un lindo y pequeño conejito que rondaba por ahí...> 100k 31/8/21 200k 8/6/23 #1 en Conejitos 10/3/22 >>Kim Taehyung...