One shots #32

3.6K 57 3
                                    

Mentes Criminales:

Derek Morgan- Emily Prentiss

Morgan llevamos una semana en el caso... no se si pueda más- dijo Prentiss ya cansada, estaban en un caso sobre una familia que fue encontrada en un auto en el rio, provocando que se perdiera la mayoría de las pruebas haciéndolo un caso casi imposible de resolver.

Tranquila Prentiss, ya acabaremos- dijo Derek viendo por milésima vez las fotos del auto, Prentiss veía las fotos de los cuerpos y encontró algo muy raro.

Hey- dijo llamando la atención de éste- mura la mejilla de la esposa- dijo apuntando la imagen y este asintió- vez la marca que se forma?- dijo y este volvió asentir- tiene forma de herradura.

Tienes razón- dijo Derek- ahora hay que investigar quien tendría un anillo de herradura- dijo y Prentiss asintió.

Empecemos con las joyerías del pueblo más cerca de donde los tiraron- dijo Prentiss y este busco las joyerías dividiéndose el trabajo para terminar lo antes posible.- bien nos vemos Morgan- dice asiendo golpeándolo en la espalda con la carpeta.

Nos vemos Emily- dijo de igual forma levantándose y yendo hacia la primera joyería que le había tocado.- hola soy Derek Morgan del FBI- dijo mostrando su placa- necesito saber si aquí hacen o vendieron un anillo con una herradura en el medio?- dijo y este negó- gracias por su cooperación- dijo y así siguió hasta que se acabo la lista y volvió al cuartel donde ya estaba Emily.- que tal te fue... yo no tengo nada- dijo suspirando pesado y sentándose.

Pues yo si- dijo sonriendo Emily.- la joyería Benson es la única que ha fabricado ese anillo por encargo- dijo suspirando- y se la hizo a uno de los granjeros más respetados de la zona... Richard Reyes.-

Bien entonces vamos a hablar con ese granjero. - dijo Derek volviéndose a levantar seguido por Emily, cuando ya estaban en la granja se escuchan ruidos en el granero, al entrar estaba Richard cargando el arma. – Richard Reyes levanta las manos, donde pueda verlas!- grita Derek asustando al granjero, pero este niega y corre hacia los cultivos de maíz, perdiéndolo de vista- Emily ve por la derecha yo por la izquierda... ten cuidado- dice y Prentiss asiente corriendo hacia su lado.

Richard no tienes porque arrancar!... solo queremos saber porque le hiciste eso a esa familia!!- gritaba Emily tratando de hacerlo entender.

Ustedes no entienden nada!... ellos no eran lo que aparentaban! - gritaba Richard, entonces Emily siguió la voz

Ayudanos a entender entonces- dijo Prentiss apareciendo frente a él, este hizo una seña para que soltara el arma y Emily asintió tirándola hacia un costado. - no tienes por qué hacer esto... si ayudas te darán menos años de prisión.- dijo y este empezó a negar.

No... No puedo- dijo disparándole a Emily y Derek le dispara Richard.

Hey Emily tranquila... no te duermas- dijo Derek pero Emily no aguanto mucho y cerró los ojos, los logro abrir cuando ya estaba en el hospital- hey al fin despiertas- dice tomándole la mano.

Hey que tal todo- dijo Prentiss aun media dormida.

Richard confeso todo y ahora esta en la cárcel, así que el disparo valió la pena- dijo Derek sonriendo- iré por la doctora- dice y tu asientes.

Hola como te sientes- dijo la doctora revisando a Emily.

He estado mejor- dijo y la doctora rio. - tienes mucha suerte, cuando llegaste al hospital habías perdido mucha sangre si no hubiese sido por este chico hubiese muerto- comenta la doctora sin dejar de revisar a Prentiss y este abre los ojos- esta todo bien, iré por unos papeles para darte el alta y los medicamentos que debes tomar- dijo y esta asiente.

Como que me donaste sangre- pregunta desentendida cuando la dotora había salido.

Si, la verdad es que tu tipo de sangre no es muy común, AB- la misma mía así que te doné- dijo Derek restándole importancia y esta solo asintió.

Cariño que bueno que ya estas bien la doct....- dijo un hombre entrando al cuarto muy nervioso.

Papá?!?!- dijeron ambos. - espera que es mi papá!- volvieron hablar al mismo tiempo.

Derek?- dijo el padre de ambos aun atónito.- lo puedo explicar todo- dijo respirando hondo, y ambos asintieron para que contara- bien... hace un tiempo estaba con la mamá de Emily ella quedo embarazada pero ambos nos comenzamos a distanciar y yo me enamore de tu madre Derek, nos casamos y naciste tu- dijo explicando como si fueran niños pequeños, ambos chicos quedaron sorprendidos.

Quiere decir que somos medios hermanos?- dijo Derek tratando de quitar el silencio incomodo que había quedado.

Wow..- fue lo único que logro decir Emily aun procesando la información.

Yo nunca pude encontrar el momento perfecto para decírselos- dice nervioso el padre, pero ninguno responde- creo que iré a tomas un poco de aire... perdónenme...- dijo saliendo y ambos chicos se quedaron mirando.

Así que medio hermano- dijo Emily tratando de romper el hielo. - somos familia- dijo y Derek la tomo de la mano.

Me hace feliz saber que tu eres mi media hermana...mi familia...- dijo apretando la mano- sabía que teníamos una conexión...- dijo suspirando y Emily asiente ambos se abrazan sin intención de separarse pronto...

.

.

.

Hola😊 espero que te haya gustado<3 

No se olviden de votar y comentar😊

Lxs Quiero<33

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora