One Shots #19

5.5K 117 2
                                    

CSI: Miami

*Jesse Cardoza:

Soy Tn_ Ta_, doctora Mercy Hospital uno de los mejores hospitales de Miami, estoy desesperada, ¿la razón? Pues debo operar y los del CSI me tienen en una estúpida sala de interrogatorios improvisada dentro del hospital, hace menos de una hora ocurrió un tiroteo de pandillas dentro del área de urgencias. Estaba metida en mis pensamientos cuando en eso entra un tipo mas o menos joven y alto.

Buenas tardes Srita.- dice estrechando mi mano- Soy el agente Jesse Cardoza.

Buenas, soy...- ibas a presentarte cuando el te interrumpe.

Se quien es usted, Tn_ Ta_, la mejor cirujana cardiotorácica que tiene Miami- dijo con una sonrisa y quede muy sorprendida. - lo siento, es que enserio es muy admirable su historia de cómo llego a ser la mejor cirujana, de echo tengo su libro y lo he leído varias veces para ser honesto. - dijo algo avergonzado.

Wow- dije sorprendida- pensé que solo los estudiantes y profesionales de la medicina les interesaba mi libro- dije sonriéndole- es bueno que haya llegado mucho más allá que solo la medicina.

Si, emm... empezaremos con el interrogatorio si no le importa- dijo sentándose y solo asentí. -bien donde esta usted al momento del tiroteo?

Estaba por salir de urgencia porque...- dije mirando mi reloj- en medio hora mas debo operar a un paciente. – y me encontraba ahí porque estaba hablando con las enfermeras que me ayudarían en la operación. - dije y este asintió.

Bien, entonces haremos esto más rápido para que alcance a llegar a la operación- dijo anotando en su libreta. - conocía alguno de los que disparo? ¿O lo había visto antes?

No, uno de los que disparo era un paciente que había llegado por cortes con cuchillo y el otro no lo había visto antes, pero por lo que comentaba la gente eran parte de pandillas, aparte de eso nada más.

Okey- gracias por ayudarnos doctora puede ir a operar- dijo sonriendo y solo asentí y Sali hacia el área de operaciones, estuve aproximadamente 4 horas en operación con un paciente con cáncer que debía hacerle una lobectomía ósea sacarle una parte del pulmón para que no se propagara el cáncer, iba hacia el casino para comer algo cuando me encuentro con el agente Jesse.

Agente Jesse, pensé que ya habían terminado de entrevistar- dije cruzándome de brazos y mirando a los que estaban sentados esperando su turno.

Si, de hecho, iba hacia el casino a comer algo no he comido nada en todo el día- dijo y sonreí.

Pues entonces vamos juntos yo igual me dirigía hacia allá- dije caminando y este me siguió, cuando llegaron pidieron su comida y se fueron a sentar a una de las tantas mesas que había disponible ya que eran mas de las 10 de la noche. - y han encontrado alguna pista o algo? -dije para romper el hielo.

Pues lo siento, pero si el caso aun está abierto no puedo hablar de ello, pero podemos hablar de nosotros- dice y yo lo miro sorprendida- digo... sobre tu vida y la mía no sobre nosotros juntos- dijo nervioso rascándose la nuca. Y me largo a reír.

Si te entiendo, tranquilo- dije tomándole la mano y soltándolo deprisa. – emm... por lo que hablamos en el interrogatorio me conoces mucho así que porque no me hablas de ti?- dije afirmándome sobre mi brazo- cuantos años tienes?

Pues esa es fácil, tengo 38- dijo sonriendo.

Siempre has vivido en miami?- dije y este negó

Pues antes vivía en Los Ángeles- y asentí sorprendida.

Wow- y este solo sonrió- ya la última pregunta... tienes novia? - y este miro sorprendido.

Pues... no y tu? - dijo nervioso- digo... eso no viene en el libro- dijo y reíste.

Tampoco- dije sonriendo, miro el reloj y ya había terminado mi turno. - emm... ya termino mi turno- dije levantándome.

Emm... yo también termine, te parece que nos encontremos en la entrada principal... te invito un café a mi casa...- dijo nervioso y sonrojado.

Emm...- dije sorprendida y nerviosa- bueno si no es mucha molestia.

Claro que no, nunca serás una molestia- dijo pillándome desprevenida y abrazándome -emm... lo siento.

Tranquilo nos vemos en la entrada- dije y nos separamos...

Tranquilo nos vemos en la entrada- dije y nos separamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Espero que te guste:) esta hecho con mucho lov<3

No se olviden de votar y comentar<3

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora