CSI: Miami
Horacio Caine:
*Parte 2 del maratón #5
Luego de decirle a Horacio de que eran los papeles y caminar de vuelta a tu auto lo volteaste a ver otra vez, lo viste con los ojos llenos de lagrimas y subiste a tu auto. Tomaste las cosas de la casa y te fuiste sin decirle a donde.
...
Tn_ debemos hacer la reunión con la jueza para presentarles los papeles del divorcio- dijo tu abogado por el teléfono tu suspiraste pesado, una parte de ti quería que Caine no firmara los papeles y otra parte si para que dejaran de sufrir ambos.
Le diré a Horacio, te llamo luego- dijiste y cortaste, ya habían pasado varias semanas desde la ultima vez que lo viste, intentaste varias veces llamarlo, pero este no contestaba o simplemente apaga su teléfono así que no tuviste otra que llamar a su trabajo.
Alo? - dijo una chica en la otra linea por su tono de voz supusiste que era Calleigh.
Alo?... Calleigh- dijiste preguntando.
Si, soy yo quien habla?- dijo
Soy Tn_.... Caine- dijiste y esta suspiro- te llamo porque Horacio no responde mis llamadas- dijiste.
Tn_ .... Desde que viniste hace 3 semanas no lo he visto, el solo se fue sin decirle a nadie y desde ahí que no viene al trabajo hemos tratado de ir a su casa, pero no responde...- dijo algo nerviosa.
Debiste avisarme antes- dijiste y cortaste, corriste en busca de tus llaves y volviste a tu antigua casa, tocaste varias veces pero nadie respondía habían varias cartas tiradas en la entrada.- Horacio soy yo... Tn_... por favor si estás ahí abre- dijiste sin dejar de insistir- vamos Caine... - dijiste y este no abría, hasta que recordaste que en tú auto aún tenias las llaves de la casa, corriste, las agarraste y volviste a la entrada de esta, cuando al fin abriste estaba todo hecho un desastre, cosas tiradas en el suelo, loza quebrada botellas de cervezas y vinos en el suelo, caminaste a la que era nuestra habitación y ahí lo encontraste en una esquina del cuarto en posición fetal. Por Dios Horacio que hiciste.... que te hiciste...- dijiste acercándote a él.
Tn_.... dijo en un hilo de voz.
Tranquilo- Dijiste sentándote a su lado. - En que estabas pensando para hacerte esto- dijiste tomando la botella que estaba media llena de sus manos.
En ti... en nosotros... en... nuestra pequeña- dijo soltando un par de lagrimas al igual que tú- Tn_ no quiero perderte... no soporto vivir una vida sin ti... ya es demasiado no tener a nuestra pequeña como para ahora no tenerte a ti...- dijo acomodándose frente a ti- llevo semanas pensando en lo estúpido que fui, en lo poco que te valoré, en no haber cuidado de nuestra hija...- dijo llorando- si te pierdo ahora a ti ya no tiene sentido mi vida- dijo y tu solo lo mirabas con lagrimas en tus ojos, nunca lo habías visto tan vulnerable ni cuando murió nuestra hija el siempre intentó hacerse el fuerte.
Horacio... no debes culparte por la muerte de nuestra pequeña, lo que pasó estuvo fuera de nuestras manos, no había nada más que hacer... era una enfermedad terminal, ninguno de nosotros tiene la culpa...- dijiste y lo tomaste de las manos – en consecuencia de las impotencia de su muerte no alejamos y lidiamos con nuestro dolor cada uno por su parte... no es culpa tuya nuestra separación, es de ambos... y no hables estupideces de que no me valoraste, tú eras el único que cada semana me saca a cenar a lugares lujosos porque decías que me merecía lo mejor, tú siempre me presumías con tus compañeros de trabajo, y aún llegando muy cansado del trabajo que dedicabas a cuidar de nuestra pequeña para que yo tenga tiempo para mi- dijiste ya siendo un mar de lágrimas.- Yo aún te amo como no tienes idea- dijiste y este levanto la cabeza- te amo como la primera vez, eres una persona grandiosa, solo que nos distanciamos y ya no existía un nosotros entre tú y yo- dijiste y este negó.
Yo lo siento tanto jamás debí dejarte sola.... Yo nunca debí apartarte y encerrarme en mi trabajo... yo también te amo como a nada en este mundo- dijo, ya ambos éramos un mar de lágrimas- por favor dame otra oportunidad no pienso desaprovecharla volveremos a salir como antes, te seguiré presumiendo con mis colegas como siempre- dijo y tu negaste riendo- quiero compensar todo el tiempo perdido y honrar juntos el nombre de nuestra pequeña... quien sabe quizás pensar en tener otro hijo o hija- dijo y tu volviste a reír.
No te apresures Caine- dijiste y este sonrió levantándose de donde estaban.
Tn_ Ta_ quieres seguir siendo mi esposa y formar un futuro juntos- dijo pasándome su mano y tú la aceptaste levantándote.
Acepto- dijiste sonriendo y besándose como nunca antes - te amo como no tienes idea.
También yo Tn_ eres mi todo- dijo abrazándote- creo que debes llamar a tu abogado para decirle que los papeles del divorcio ya no corren-dijo y tu negaste riendo.
Si, y mientras yo hago eso tu deberías darte una ducha y ordenar estas cosas para traer las mías- dijiste y este solo asintió mirando tus labios y besándote.
.
.
.
Holaaa Como estás!!!
Se los prometí y aquí tienen la parte dos el maratón 5, espero que les haya gustado y no se olviden de comentar y votar <33
Un beso chicxs :)
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~
FanficAmo las series que se tratan de asesinatos, atrapar a malos y todo eso, decidí expresar en pequeñas historias los personajes tan geniales que se encuentran en las series, y con algo de imaginación espero que les guste lo que voy a crear... No se olv...