one shots #2

13.5K 263 10
                                    

Hawaii 5-0

*Steve McGarrett

Soy tn_ Ta_, soy una fotógrafa profesional y hace poco me mude a Hawaii, hace unos días el gobernador me llamo, me pidió que fotografiara a su equipo, la verdad no sabia a que se refería con su equipo pero acepte sin dudarlo necesitaba un trabajo y que mejor si te llamaba el mismísimo gobernador, dijo que vaya a su oficina esta tarde, prepare mi equipo y salí rumbo a la oficina del gobernador. Al llegar me atendió su amable secretaria.

Espere unos minutos, el gobernador en seguida la atenderá- dijo con una sonrisa y yo le asentí de la misma forma. Esperé unos segundos y llego un chico alto, joven más o menos teníamos la misma edad, era muy guapo. Vi que hablaba con la secretaria y asentía con una sonrisa, se acerco donde estaba, agarre la primera revista que encontré para que no notara que lo estaba mirando.

Buenas tardes- dice aun con una sonrisa.

Hola- digo de igual forma, seguí leyendo la revista, en realidad ni idea de que se trataba, vi la portada y era de moda, la mire con cara de asco y la volví a dejar en la mesa, creo que no pase desapercibida vi al chico guapo riéndose.

No te gusta la moda?- dice levantando la ceja.

No, encuentro que no hay que ser muy delgada ni hay que tener un cuerpo perfecto para ser modelo o ser reconocida... y algunas tendencias son estúpidas, no debería haber un prototipo de mujer ni de hombre.- dije, el iba a responder pero la secretaria nos interrumpió.

Ya pueden pasar- nosotros nos quedamos mirando los dos?– los dos- dijo como si leyera lo que estaba pensado. Entramos el muy caballero abrió la puerta y me dejo pasar primero.

Bueno, los llame porque hoy habrá una sesión de fotos para el 5-0- dice sonriendo y los dos con los abrimos los ojos- la señorita Tn_ Ta_ es fotógrafa profesional y la he llamado para que le haga una sesión de fotos porque ya tienen que ser reconocidos y que tengan fotos decentes- tu asentiste y el seguía con los ojos abiertos.- señor McGarrett tiene algún problema?- y el solo niega con la cabeza.

No señor, solo me pillo por sorpresa nunca hemos tenido algo así- dice nervioso.

No se preocupe la señorita aquí es muy profesional y sabrá lidiar con el 5-0- dice el gobernador- si me disculpan tengo una reunión importante en la cual voy atrasado... Señorita Tn_ queda a cargo- dice guiñándome un ojo y nosotros salimos.

Okey... donde será la sesión- dijo mientras salíamos del edificio.

Por lo que me dijo el gobernador tienen un cuartel- digo y el asiente- okey entonces será ahí, para que no se pongan nerviosos, entiendo que lo estén porque no es fácil que alguien extraño te saque fotos- el solo sonrió y me llevo al cuartel donde seria la sesión de fotos, entramos y había una chico y dos chicos.

Hola Steve, que quería el gobernador?- dice el mas bajito y rubio.

Me dijo que tendremos una sesión de fotos para hacernos mas reconocidos y eso- dice levantando los hombros- chicos ella es Tn_ Ta_ es la fotógrafa- yo solo les sonreí.

Hola soy Kono- dice la chicas con rasgos asiáticos- el es Chin mi primo- dijo apuntado al chico con rasgos asiáticos igual- y el es Danny- dice apuntando al chico rubio.

Puedes decirme Danno- dice sonriendo.

Un gusto chicos- digo estrechando sus manos-donde puedo instalar mi equipo- le digo a Steve supongo que así se llamaba el chico con el que me vine.

Donde gustes nosotros iremos a cambiarnos- dice y yo les asiento, estaba terminando de acomodar las cosas me faltaban solo las luces cuando de acerca Chin creo que se llamaba

Hola, necesitas ayuda?- dice sonriendo.

Si podrías poner la ampolleta en esa parte- dices apuntándole con el dedo- muchas gracias- dices sonriéndole y notaste que ya todos estaban de vuelta-bueno chicos que les parece fotos individuales y luego en grupo?- dogo y ellos asienten primero empecé por Kono- tienes que estar tranquila solo piensa en momentos felices y yo hago el resto- ella asiente pensé que demoraría más pero no termine muy rápido con ella luego seguí con Chin le dije lo mismo que a Kono y fue fácil luego seguí con Danno y termine con Steve- solo piensa en los momentos felices que has tenidos y lo demás me lo dejas a mi- le dije y el asintió fue algo difícil pero al final termine contándole chistes para que pudiera sonreír- que le dijo un pollo policía a otro pollo policía... necesitamos apoyo- el se puso a reír y aproveche para sacarle fotos, luego llame a los demás para sacar las fotos grupales- bien chicos estamos listos- digo sonriéndoles ellos asienten y se van a cambiar de ropa yo saco el equipo y ellos regresan- un gusto trabajar con ustedes chicos son geniales- les digo sonriéndoles- espero verlos otra vez.

Claro que si- dice Kono- personalmente me caíste muy bien.

A mi igual- dicen Chin y Danno

Okey- creo que ya es hora de irme- digo mirándolos- adiós-

Espera yo te voy a dejar-dice Steve y yo asiento. Subimos a su auto y yo le indique donde estaba mi casa.

Muchas gracias Steve- dices sonriendo.

Gracias a ti por aguantarnos- dice sonriendo- emmm... Tn_ te gustaría salir este fin de semana?- dice nervioso.

Claro- dices sonriéndole- nos vemos Steve.

Nos vemos Tn_- dice sonriendo.

Espero que les haya gustado :) va con mucho cariño y lov<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les haya gustado :) va con mucho cariño y lov<3

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora