One Shots #41

2.6K 79 10
                                    

-NCIS: Criminología Naval:

*Leroy Gibbs

Estabas procesando todo lo que acababa de pasar, con Gibbs estaban en un caso, ambos encontraron al asesino y fueron arrestarlo, cuando llegaron el se puso a disparar como loco, si no es por Gibbs que te empuja hubiese recibido un bala justo en el cráneo, cuando ya lo arrestaron los demás porque tu seguías en el suelo, te sentaste, comenzaste a temblar y a llorar como si no hubiese un mañana, Gibbs te vio y corrió abrazarte.

Hey tranquila... ya paso... shhh...- dijo mientras te mecía entres sus brazos tratando de calmarte y tu solo te aferraste más a él sin parar de llorar.

Señor, nos llevaremos al imputado- dijo uno de la policía y Gibbs solo asintió, luego de un rato cuando ya habías podido calmarte un poco, este te levanta sin dejar de abrazarte.

Bien vamos...- dijo caminamos hacia la ambulancia para que te revisara, pero el en ningún momento te soltó la mano, cuando ya estaban listos se subieron a la camioneta y Gibbs se puso a conducir, paro al frente de su casa, bajo y corrió abrirte la puerta.

Que hacemos aquí?- dijiste bajando.

Necesitas descansar y relajarte... no fue menor lo que pasaste- dijo tomando tu mano y caminando hacia la casa- y también necesitas a alguien que te cuide- dijo abriendo la puerta y entramos.

Pero... el papeleo- dijiste y este solo negó.

Luego habrá tiempo para hacerlo o le pediré a los demás que lo hagan, tu necesitas descansar- dijo guiándome hasta su habitación- recuéstate mientras yo iré por chocolate caliente- dijo y tú le sonreíste de lado, te conocía tan bien que sabia que era tu bebida favorita, luego de unos minutos caíste en los brazos de Morfeo, pero al instante sentiste alguien tapándote- descansa pequeña- dijo Gibbs besándote la cabeza, estaba apunto de irse cuando lo tomas de la mano.

Por favor... no te vayas... no me dejes sola... quédate conmigo- dijiste y este sonrió sacándose los zapatos y acostándose al lado tuyo, tu te acomodaste quedado tu cabeza en su pecho y el rodeándote con sus brazos así pudiste descansar segura y a salvo.

 quédate conmigo- dijiste y este sonrió sacándose los zapatos y acostándose al lado tuyo, tu te acomodaste quedado tu cabeza en su pecho y el rodeándote con sus brazos así pudiste descansar segura y a salvo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Holi... espero que les haya gustado😊

No se olviden de votar y comentar<3 Lxs quiero mucho beibis 

ya salí de clases y estaba pensando en que después de las fiestas hacer algún maratón no sé que les parece?:) los leo...

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora