One Shots #54

1.6K 61 4
                                    

CSI: New York 

Donald Flack

Hace pocos días había fallecido una de tus amigas, la atacaron cuando ella estaba por entrar a su casa, días antes otra de tus amigas decía que sentía que la estaban siguiendo hasta que alguien la golpeó dejándola en el hospital, así que ni se imaginan como estaba yo, todas mis amigas mas cercanas habían sufrido algún ataque y quizás yo era quien seguía, según las series de asesinos la mayoría que ataca a un grupo de amigas no se salva nadie nunca, así que siempre que salía de casa miraba hacia todos lados y tratando de salir lo mínimo posible.

Hey- me dice un chico cuando salía del supermercado, al oírlo atinaste a caminar más rápido he ignorarlo. - hey- dice un poco más alto- necesitamos hablar contigo- me toma del brazo, solo te volteaste y lo golpeaste en la cara- auch ella pega fuerte- le dice a su compañera- lo sabes? - ahora dice mirándome y tú lo ves asustada.

Qui... quienes son y porque me están siguiendo? - dices nerviosa y alterada.

Ohhh... no nos hemos presentado aun, soy Flack... Don Flack y ella es Stella Bonasera, somos del CSI- dijo y ahí te calmaste algo.

Y porque me seguían? - dijiste ya que aún no te respondían esa pregunta.

Ohhh... te seguíamos porque pensamos que el asesino que mató a tu amiga te quiere hacer algo a ti- dijo Don como si nada y tu abriste tus ojos como platos.

Que?!?!- dijiste alterada- sabia que iba a pasar esto, siempre pasa en las series de asesinos, soy la que sigue... me voy a morir- balbuceaste caminando de un lado para otro.

Hey tranquila- dijo la chica que no recuerdo su nombre- para eso estamos nosotros para que nada malo te suceda- dijo y tu asentiste aún nerviosa por todo lo que te estaba pasando, ibas hablar pero a la chica le entro una llamada así que la esperaron- lo siento pero Mac me necesita en la oficina- le dice al chico- creo que tiene pistas del asesino- dice mirándome con una sonrisa y tu te quedaste mirando todo lo que hacía- llévala a su casa y quédate con ella hasta que te llamemos- le dijo a Don y este asintió.

Pero te llevas el auto?-le pregunto cuando esta caminaba hacia el auto.

Si, por lo que sé Tn_ tiene auto vayan juntos- dijo subiéndose y ambos mirándose algo incomodos.

Bien, te sigo- dijo y tu solo volteaste y tomaste las bolsas, pero este te las quitó de las manos- déjame ayudarte- dijo y tu asentiste, caminaron hacia tu auto y se subieron, condujiste hacia tu casa en silencio total, pero para nada incomodo, cuando llegaste a tu casa, bajaron y entraron.

Ponte cómodo- dijiste sacándote la chaqueta y tomando las bolsas que el traía- quieres algo para tomar?- dijiste caminando hacia la cocina.

No gracias- dijo y se sentó en el sofá- desde hace cuánto conocías a Tina- dijo mirando una foto de las tres con disfraces para Halloween.

Desde pequeñas... íbamos juntas a clases de ballet- dijiste caminando hacia el otro sofá de la sala.

Y a Rossy?- pregunto señalando a la otra chica de la foto.

La conocimos en una fiesta de Halloween la misma de la foto- dijiste sonriendo con nostalgia- ella se nos acercó a nosotras en esa fiesta y fue muy simpática, tomamos un par de tragos hasta que nos aburrimos de la música y fuimos a esperar el amanecer a una playa- dijiste y bajaste la cabeza soltando un par de lágrimas te ponía muy sensible acordarte de ellas... - lo siento me pone mal acordarme... éramos tan felices y ahora... una ya no está y la otra esta en el hospital- dijiste bajando la cabeza- quizás que me espera a mi- dijiste pensando lo peor, Don se te acerco y acaricio la espalda.

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora