Estaba nerviosa, de hecho, nerviosa se queda corto de como estaba, hoy era el gran día, había invitado a mi novio Steve a casa, creo que ya es tiempo de presentárselos a mi papá Horacio, mi hermano Kyle y a mis mejores amigos casi hermanos Erik y Ryan. A todos los cité a las 7 para cenar. Se que no será fácil, aun soy la pequeñita de papá y de mi hermano, en realidad de todos, ellos no ven que ya soy mayor de edad, pero por un lado los entiendo, ellos estuvieron en los momentos mas importantes de mi vida, cuando mamá nos abandonó, papá tuvo que hacer todo para poder ayudarme incluso las cosas que solo se hablan o hacen con la madre, como cuando te llega por primera vez la menstruación o empiezas a sentir cambios hormonales como el crecimiento de vello donde antes no había, pero ahí estuvo papá en todo.
Ya faltaba menos de 5 minutos para que sean las 7 cuando tocan la puerta.
Hola, chicos- dices y entra Kyle, Erik y Ryan.
Hola pequeña a que se debe esta invitación- pregunto Ryan y tu solo subiste tus hombros
Que ahora no los puedo invitar a cenar? - dije y estos solo negaron riendo, estábamos sentados en la sala cuando vuelven a tocar la puerta- yo voy. - dices cuando abres te encuentras con tu padre.
Hola papá- dices haciéndote a un lado para que entre.
Hola pequeña espero no haber llegado tarde, ya sabes el trabajo- dijo pasando y besándote la frente.
Claro que no llegas tarde- dijiste caminando con el hacia donde estaban los demás. - bueno en un momento llegara la sorpresa, mientras pasemos a la mesa- dijiste nerviosa, estos asintieron y nos sentamos estábamos por comer cuando tocan la puerta. - yo voy! -abriste y viste a Steve nerviosísimo.
Hola amor, ya están aquí? - dijo apenas articulando las palabras y tu asentiste sonriendo.
Hola cariño, si ya están todos aquí, estas listo?- este solo asintió, lo tomaste de la mano y caminaste hacia el comedor.- bueno familia, chicos y papá, les presento a mi novio Steve.- dijiste y estos se quedaron congelados.- digan algo.- dijiste después de que no decían nada.
No- dijo Horacio serio.
Que?!?- dijiste casi gritando- pero porque?
Conozco a los chicos como el, no van a durar mucho, el te va a lastimar, y no te quiero ver sufriendo pequeña, no acepto su relación.- dijo serio.
Pequeña tu padre tiene razón- dijo Erik- no debes estar con el.
Creo que es mejor que se vayan todos de aquí- dijiste seria- me da lo mismo si lo aceptan o no yo estoy feliz con el y nadie me va a decir que termine con el porque no les gusta- dijiste caminando hacia la puerta y abriéndola.- adiós.- estos se miraron y salieron.
Cariño no hagas esto, solo te decimos que el no es bueno para ti- tu solo negaste y este salió, cerraste la puerta y miraste a Steve.
Lo siento cariño- articulo triste y tu solo negaste y lo abrazaste.
Lo siento yo, ellos te trataron horrible, no tenían ningún derecho a hablarte de esa forma.
Tranquila, ya me tengo que ir, pero mas tarde nos vemos- dijo besándome.
Pero porque no te quedas un rato más- dijiste haciéndole un puchero.
No puedo, mi madre me pidió ayuda en algunas compras y debo ayudarla- dijo saliendo, sinceramente encontré rara esa historia, pero solo asentiste, estabas limpiando todo el desorden que había quedado, cuando te llama por videollamada Kyle.
No quiero hablar ahora Kyle, por favor- dijiste seria.
No cuelgues esperas, solo mira- dijo y puso la cámara y se veía a Steve en el centro comercial caminando de la mano con una chica y besándose, tu solo escuchaste tu corazón romperse-.
Te lo dijimos pequeña- dijo mientras los seguía mostrando, tu solo cortaste y tomaste tus llaves y saliste hacia el centro comercial a enfrentarlo, cuando llegaste y lo viste.
Eres un idiota- dijiste pegándole una cachetada.- mi familia tenía razón todos son iguales que solo lastiman a las mujeres- dijiste golpeándolo y llego Kyle a detenerte- hey chica, sabes que este idiota te estaba engañando conmigo?- dijiste y ella te miro sorprendida.- para que te voy a decir algo obvio pero terminamos.- dijiste y saliste.
Tranquila- dijo Kyle abrazándote.
Lo estoy, solo quiero irme de aquí- dijiste y este asintió. Cuando llegaste a la casa te encerraste en tu habitación, escuchaste la puerta principal abrirse y al rato tocaron tu puerta.
Cariño, soy yo- dijo papá- ábreme la puerta por favor.
Déjame sola por favor- dijiste tratando de sonar seria.
No te voy a dejar sola, solo abre por favor- suspiraste y abriste la puerta, lo viste y lo abrazaste. - te lo dije pequeña, no quería que llegaras a esto.
Ya no digas nada papá, ya lo entendí, esta todo claro- dijiste abrazándolo más fuerte.
Pero me tienes aquí y a los chicos para cuidarte, no te dejaremos jamás sola.
Gracias papá...
.
.
.
Espero que te haya gustado :)
No se olviden de votar y comentar <3
Chicxs quiero hacer un maratón por una semana subir imaginas, de que personajes quieren?, dejenlos en los comentarios para hacerlos:)
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~
Hayran KurguAmo las series que se tratan de asesinatos, atrapar a malos y todo eso, decidí expresar en pequeñas historias los personajes tan geniales que se encuentran en las series, y con algo de imaginación espero que les guste lo que voy a crear... No se olv...