Imagina conocer por primera vez a Jack:
Luego de un viaje por Europa tanto de excursión como de investigación al fin habías llegado a tu ciudad y decidiste ir a visitar a tu padre a su trabajo, pero no lo encontraste por ningún lado así que lo llamaste rápidamente.
Papá?- dijiste cuando después de 7 tonos te cogió el teléfono- donde estás me tenias preocupada no te encontré en tu oficina- dijiste rápido.
Hija- dijo porque estabas hablando demasiado rápido- estoy bien tranquila estoy con Bones... ella quiere conocerte- dijo en un suspiro- puedes venir al laboratorio a la dirección que te mande por mensaje cariño?- dijo y tu asentiste aunque no te viera.
Si por supuesto, sabes que yo igual quiero conocerla, me parece una persona muy inteligente- le dijiste y lo escuchaste sonreír- voy enseguida- dijiste y cortaste, revisaste tus mensajes y ahí estaba el de tu papá con dicha dirección, así que fuiste al lugar, al llegar era un edificio gigante lo viste en la entrada esperándote así que le sonreíste.
Amor- te dijo abriéndote los brazos y tu corriste a ellos.
No sabes cuanto te extrañe- le dijiste abrazándolo más fuerte.
Yo igual cariño- dijo sonriendo- ven acompáñame- dijo aún abrazados caminaron dentro del recinto encontrándose con un chico de risos y con una cara entre sorprendido y enojado.- Hola Jack- dijo saludándolo aun con una sonrisa en su rostro.
Bones sabe?- dijo serio y con una ceja levantada
Saber qué- dijiste confundida.
Lo de ustedes...- dijo apuntadonos a ambos- que la están engañando- dijo con cara de asco y te miraste con tu padre y soltaron unas carcajadas- que están chistoso- pregunto aún más confundido.
Estúpido Hodgins ella es mi hija- dijo apuntándome mi padre y el chico abrió los ojos a más no poder con la cara roja como tomate.
Yo.. lo siento...- dijo avergonzado.
No pasa nada- dijiste sonriéndole de lado- soy Tn_- dijiste ofreciéndole la mano la cual este tardo en aceptarlo aún con vergüenza.
Yo soy Jack- al tocarse sentiste un tipo de electricidad y creo que el igual porque ambos se quedaron mirando por varios segundos aún tomados de la mano, hasta que papá los separó.
Okey está bien- dijo tirándome hacia otro lado- te presentaré a Bones- dijo guiándome hasta otra sala con Jack atrás de nosotros.-Permiso- dijo entrando a la sala y ahí estaba.
Hola, tu debes ser Tn_- dijo levantándose de la silla con una sonrisa y corriendo a abrazarme.
Si, es un gusto conocerte- dijiste con una sonrisa.
Igual es el mío tu padre no ha dejado de hablar de ti- dijo y tu miraste a papá con una sonrisa sentías una mirada en ti la seguiste y encontraste a Jack mirándote casi sin pestañar, cuando el noto que lo encontraste viéndolo giró rápidamente su mirada.
Puedo ir por un café?- dijiste mientras ellos hablaban.
Ohh claro que si querida...- dijo Bones sonriéndote- Jack guíala a la cafetería por favor- dijo y ambos salieron de la sala.
.
.
.
Holaaa!
Espero que les haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~
FanficAmo las series que se tratan de asesinatos, atrapar a malos y todo eso, decidí expresar en pequeñas historias los personajes tan geniales que se encuentran en las series, y con algo de imaginación espero que les guste lo que voy a crear... No se olv...