NCIS: Criminologia Naval
*Anthony Dinozzo
Eras hermanda de Abby y estabas a punto de entrar a su queridísimo laboratorio, ¿la razón?... pues al fin le contarías de tu relación con Tony, entraste y ella te quedo viendo.
Tn_? Que haces aquí? - pregunta algo desconcertada, ya que rara vez vas hacia su trabajo.
Hola Abby... - dices nerviosa- solo vine a verte- le sonríes.
Okey?- dice no muy convencida.
Bueno... en realidad vine a decirte algo- dices aun nerviosa, esta asiente para que le cuente la razón de que este ahí- estoy saliendo con tu compañero de trabajo... con Tony- le digo rápido, esta estaba tomando café y lo escupió todo.
Que?!- es lo único que logra decir- estas con Tony?- dice sorprendida- y como se conocieron.
Bueno, en una de mis salidas al café matutinas me lo encontré o más bien derramo su café encima de mí, luego empezamos a conversar, después el me invito a una cita, fue muy tierno y romántico, me llevo a mi casa... nos besamos... y luego seguimos teniendo más citas, una cosa llevo a la otra y hace un par de meses somos novios- dices sonriendo como tonta ya que empiezas a recordar.
Pues... que quieres que te diga hermanita felicidades- dice y te abraza, en eso entra Tony.
Tn_ ?!- dice sorprendido y nervioso al verme con Abby.
Hola- le digo besando su mejilla y este se pone nervioso- ella ya lo sabe- le digo en un susurro y este se tensa.
Si ya lo sé- dice Abby seria- los felicito, Tony tu ya necesitabas a alguien en tu vida o morirías solo- dice riendo.
Muy chistosita cuñada- dice Tony con algo de sarcasmo.
Solo te diré una cosa- dice apuntando hacia Tony- le llegas hacer daño y Tn_ tendrá que ir a verte al cementerio- este con unos ojos de plato asiente rápidamente- ya estas avisado... iré por más café- dice rodando los ojos y saliendo dejándonos solos.
Te dije que lo entendería- dije abrazando a Tony.
Lo sé, Te amo- dice y tú lo sueltas sorprendida, ninguno de los dos se habían dicho te amo antes.
Yo también te amo Anthony- dices besándolo.
Hey, no quiero de muestras de cariño en mi laboratorio- dice Abby asustándolos para luego reírse de ustedes...
-
-
Espero que les haya gustado, es corto pero va con amor<3
no se olviden de votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~
Hayran KurguAmo las series que se tratan de asesinatos, atrapar a malos y todo eso, decidí expresar en pequeñas historias los personajes tan geniales que se encuentran en las series, y con algo de imaginación espero que les guste lo que voy a crear... No se olv...