The Blacklist:
*Raymond Reddington
Hace 3 años que estas con Raymond Reddington y eras la persona mas feliz junto a él, estaba todo bien a pesar de la diferencia de edad que teníamos éramos muy felices, hasta que hace aproximadamente 3 meses llego Katarina, la ex esposa de Ray, ella era muy amable conmigo no había problema, lo único que me hervía la sangre y me molestaba era la actitud de Ray hacia ella, llámenle celos o exagerada pero era como si yo no existiera cuando Katarina esta y ya no lo soporto más.
Ray, debemos hablar- dijiste por teléfono.
Cariño, estoy con Katarina, puede ser en otro momento? - respondió y tu solo bufaste.
No, es ahora o nunca- dijiste seria- o vienes ahora o ya no me veras nunca más- dijiste y este se asustó.
Pero amor de que hablas, no seas exagerada- dijo sonriendo.
No soy ninguna exagerada, si no vienes olvídate de lo nuestro- dijiste ya con un nudo en la garganta.
En un minuto estoy allá, pero tranquilízate si- dijo serio y colgando, creo que si exagere, pero si no lo hacia no iba a venir y se quedaría con su ex. Seguías pensando en todo lo que estaba pasando hasta que siento que abren la puerta principal.
Cariño ya estoy aquí, que es tan urgente- dijo algo asustado.
Siéntate por favor. - dijiste seria y corriendo la cara cuando el te iba a besar.
Que pasa amor- dijo suspirando.
Quieres saber lo que pasa?, bueno te lo diré, estoy cansada, estoy celosa, ya no doy más, estos 3 años han sido los mejores de mi vida junto a ti pero desde que llego tu ex mujer Katarina, ya no eres el mismo, te la pasas todo el día con ella y ya ni nos vemos, cuando salgo de trabajar en la noche y llego a casa estas con ella cenando en un lujoso restaurante, cuando te llamo para que almorcemos juntos, estas con ella almorzando en un lujoso restaurante y yo quiero al Reddington de estos últimos 3 años de vuelta, a mi Reddington, no al que alguna vez estuvo casado con Katarina y si no puede ser posible creo que es mejor terminar todo esto de una vez- dijiste llorando y mirando hacia el suelo, este solo te miraba no decía nada, así que te levantaste a por tus cosas, cuando estabas metiendo tus cosas a la maleta este llega llorando.
No podemos terminar- dice tomándote de los hombros- yo te amo como no tienes idea, siento por todo lo que te hice pasar en este tiempo, no sabía que te sentías celosa de Katarina, ella solo es una vieja amiga, jamás la volvería a ver como la veía antes, por que a quien veo así es a ti, siento no haber pasado el tiempo suficiente contigo, y reconozco que nos estábamos distanciando últimamente, pero jamás se me paso por la mente que terminaríamos o como te sentías, jamás quise que te sintieras así, tu eres el amor de mi vida y si te vas no se que seria de mí, pero por favor no lo hagas voy a cambiar, lo prometo- dijo y se te hablando el corazón y lo abrazaste- por favor no te vayas, si quieres me arrodillo- dijo y tú te reíste y negaste aun con lágrimas en tus ojos.
No me iré- dijiste secándole las lágrimas- pero prométeme que pasaremos más tiempo juntos como pareja- dijiste y este asintió.
Lo prometo de echo te vas a llegar a aburrir de mi- dijo besándote.
Jamás me aburriría de ti, pero... necesito que me recuerdes algo...- dijiste seria y este igual se puso serio- no se si escuche mal o me dijiste que me amas?- dijiste sonriendo y este asintió
Si, dije que te amo y que eres el amor de mi vida- dijo abrazándome.
Yo también te amo...
.
.
..8:
Espero que te haya gustado:) disculpa la demora:(
No se olviden de votar y comentar<3
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~
FanficAmo las series que se tratan de asesinatos, atrapar a malos y todo eso, decidí expresar en pequeñas historias los personajes tan geniales que se encuentran en las series, y con algo de imaginación espero que les guste lo que voy a crear... No se olv...