Maratón #6

1.8K 118 5
                                    

Imagina estar con Steve:

Imagina estar con Steve:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Silencio... era todo lo que había en la casa de McGarrett, la tensión que había era como para cortarse con un cuchillo, con cuidado bajaste las escaleras y caminaste hacia la cocina, mirando hacia todos los dados hasta que sentiste una bala pasar muy cerca de tu cara a lo que te escondiste rápidamente.

No se porque me esperaba esto de ti Steve- dijiste y lo escuchaste reír.

Si... tuviste suerte esta vez, pero no volveré a fallar- dijo y tu solo negaste riendo- Cariño sabemos que voy a ganar porque no sales de una vez- escuchas a Steve gritar, escuchaste sus pasos acercarse a lo que te preparaste para disparar rápidamente pero fallaste.- buen intento muñeca.

Calla tu igual fallaste conmigo- dijiste y este solo sonrió.

Bien a la cuenta de tres ambos salimos de nuestros escondites y disparamos- propuso Steve.

Okey- dijiste

Uno... Dos... Tres...- dijeron al mismo tiempo y salieron disparaste todas las balas que te quedaban y no le achuntaste hasta que sientes una en tu frente.

Gané- grito sonriendo y haciendo un baile bastante raro a lo que tu negaste.

Hiciste trampa- dijiste mientras recogías todo y lo volvías a cargar en tu nerf.

Amor debes ser una buena perdedora- dijo abrazándote, era muy difícil jugar a una batalla de armas cuando ambos estuvieron en la armada y eras excelentes tiradores.

Okey acepto mi derrota- dijiste rodando los ojos y este sonrió besándote.- se me ocurrió una idea- dijiste con los ojos iluminados- vamos a dispararle a Danno- dijiste sonriendo maliciosamente.

Es una idea estupenda Señora Mcgarrett- dijo y tu te pusiste de puntitas para besarlo y salir corriendo a la casa de Danno para asustarlo.

.

.

.

Holaaa

Ame este imagina<33 Steve mi hombre jsjsjs 

Espero que les esté gustando.

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora