Scorpion:
*Sylvester Dodd
Sly... me puede ayudar por favor?- dijiste sentándote con él, tratando de sonar lo más inocente posible.
Tn_ estoy algo ocupado resolviendo esto- dijo aun sin subir la cabeza.
Solo necesito tu ayuda para unos problemas matemáticos- dijiste suspirando, estabas haciendo un trabajos para la universidad y pedían unos estúpidos problemas matemáticos, soy muy inteligente tengo un CI de 180 siendo una de las personas más inteligentes del mundo junto a mi hermano Walter O'brien, mi fuerte es hackear pero no las matemáticas para eso soy un desastre.- podrías... por favor- dijiste haciéndole un puchero y este te mira serio.
Vamos sabes que no puedo resistirme a esa cara- dijo suspirando y rodando los ojos- que me darás a cambio? - pregunto cruzándose de brazos.
mmm- dijiste pensando- una partida de ajedrez? - dijiste arrugando la nariz.
Okey- dijo suspirando- haber- dijo y le pasaste tu libreta- esto es muy fácil- dijo y tu rodaste los ojos, Sly te explico paso a paso y tu solo asentías y anotabas, después de una hora al fin lograste terminar el maldito trabajo.
Eres un genial- dijiste abrazándolo y este se tensó así que lo soltaste- lo siento dijiste sonrojada.
No pasa nada- dijo sonriendo de lado y acomodando sus lentes.- si necesitas ayuda en otro trabajo solo me dices- dijo acomodando los papeles que antes de que lo interrumpiera estaba revisando.
Gracias nuevamente... y cuando quieras jugamos ajedrez- dijiste besando su mejilla.
TN_! Que haces?- dijo asustándolo un enojado Walter.
Estoy con Sly... algún problema- levantaste la ceja.
Walter solo la ayudaba- dijo Sly y tu asentiste.
Tn_, Happy te necesitaba- dijo aun cruzado de brazos y tu te levantaste.
Gracias de nuevo Sly- dijiste sonriéndole y este te devolvió la sonrisa.
No intentes nada con mi hermana- alcanzaste a escuchar a Walter advirtiéndole a Sly y tu negaste sonriendo.
.
.
.
Hi, Espero que les haya gustado 😊 hace tiempo que no hacia One Shots de Scorpion.
No se olviden de votar y comentar... me ayuda mucho a seguir escribiendo<3
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~
FanficAmo las series que se tratan de asesinatos, atrapar a malos y todo eso, decidí expresar en pequeñas historias los personajes tan geniales que se encuentran en las series, y con algo de imaginación espero que les guste lo que voy a crear... No se olv...