One Shots #24

4.7K 82 1
                                    

Castle

Richard Castle:

Soy Tn_ Ta_ y me dirijo a mi nuevo trabajo, soy policía y voy a la comisaria 12, anteriormente trabaje con la que ahora va a ser mi jefa la inspectora Beckett, es una buena persona como amiga, pero muy exigente como inspectora.

Hola- dije cuando ya iba entrando a la comisaria y salude a los guardias estos solo hicieron un gesto de saludo con la cabeza, antes ya había visitado esta comisaria así que no me fue difícil encontrar la oficina de Beckett, cuando ya estaba delante de su puerta toque y escuche un pase- hola inspectora Beckett, un gusto verte de nuevo- esta se sorprendió al verme creo que aún no le habían informado de mi transferencia.

Tn?!?- dice sonriendo y yo asiento- tanto tiempo- dice acercándose y abrazándome, la ultima vez que la vi era mas distante y fría, pero me gusta la nueva Beckett.

Si, hace mucho no nos veíamos, que a pasado en este ultimo tiempo- dije cuando nos separamos del abrazo y sentándonos.

Pues, hay un consultor que en realidad es escritor y está aquí para tener nuevas ideas para su próximo libro- dijo y yo la mire sorprendida.

Y como llego a ser consultor? - pregunte algo interesada, uno no es consultor así como así.

Emmm... un día nos llego un caso extraño donde asesinaban a mujeres y las dejaban envuelta en flores era algo extraño luego recordé que en el libro de Richard Castle pasaba algo similar, entonces pensamos que era un sospechoso, cuando al fin resolvimos el caso a el le gusto la acción y como resolvíamos los casos y se termino quedando como consultor con la excusa de que era para tener ideas nuevas para su próximo libro- termino diciendo y levantando los hombros.

Interesante y he escuchado de el pero nunca he leído ningún libro...- dijiste tratando de recordar algo- y es lindo? - dijiste levantando las cejas en eso abren la puerta.

Si hablan de mi claro que lo soy- dijo alguien a mis espaldas y tu solo suspiraste cerrando los ojos.

Tn_ Ta_ él es Richard Castle, Castle ella es Tn_- dijo Beckett y tu volteaste para estrechar sus manos.

Un gusto conocerlo señor Castle- dijiste sonrojada.

El gusto es todo mío – dijo mirándome de arriba hacia abajo- y que haces aquí?, vienes a visitar a Beckett, según sabia Beckett es una anti social y no tiene amigos- dijo y volteaste a ver sonriendo a Beckett, esta solo negó- o vienes para denunciar algo? - dijo afirmándose en la silla y colocando una mano en su cintura.

Castle ella es la nueva detective del equipo y una muy buena amiga mía- dijo sonriendo.

Si y si me disculpan iré a trabajar antes de dejar una mala impresión el primer día trabajo- dijiste a punto de salir.

Castle, enséñale a Tn_ el recinto por favor- dijo guiñándome un ojo, porque hizo esto si sabe que ya lo conozco, la miraste y le negaste con la cabeza.

Claro no hay problema- dijo Castle, salimos de la oficina y comenzó a enseñarme el recinto como donde estaban las demás oficinas, el baño, la morgue y la máquina de café los mas importante, mientras contaba chistes muy malos, pero te reías igual, luego te presento al resto del equipo.

Bueno Tn_ ellos son Esposito, Ryan y Parish, chicos ella es Tn_ Ta_ la nueva en el equipo, al fin deje de serlo yo- dijo sonriendo y los demás me saludaron muy amables y siguieron con sus trabajos, estaba por ir por un café cuando Castle estaba siguiéndome.

No es necesario que me sigas Richard- dijiste sin voltear.

Es para que no te pierdas, solo me estoy asegurando de eso – dijo y tu solo te reíste.

Ta_ - dijo Beckett- puedes ir por unos papeles a la morgue por favor- dijo y tu le asentiste y miraste a Castle que te seguía, se subieron al ascensor estaban a punto de llegar cuando se apaga la luz y quedan estancados, el ascensor no se movía.

Creo que quedamos atrapados- dijo apretando el botón de emergencia y tu abriste los ojos y empezaste a respirar rápido porque te empezaba a faltar el aire. - Tn_ estas bien?- dijo preocupándose por tu acelerada respiración y tu negaste con lagrimas en los ojos- que sucede... tranquila- tu volviste a negar y te sentaste en el piso llorando y este te miraba nervioso sin saber que hacer.

Tengo claustrofobia, siento que voy a quedar sin aire y el lugar se ve cada vez mas pequeño- dijiste tratando de explicarle lo que te estaba pasando- este se sentó a tu lado y te abrazo.

Bien Tn_ debes estar tranquila nada nos va a pasar aquí- dijo y tu solo tratabas de controlar tu respiración- respira conmigo, inhala, exhala... inhala, exhala...- decía y tu comenzaste a seguirlo hasta que empezaste a respirar normal y lo abrazaste.

Odio los ascensores- dijiste después de un rato y este solo rio.

Me encargare de que nunca más subas a uno o si lo haces no lo hagas sola- dijo en un tono serio y tu lo abrazaste más, se quedaron así por aproximadamente una hora y este te distraía contándote sus libros o algún chiste hasta hubo un rato en el que se quedaron dormidos, despertaron cuando estaban abriendo las puertas del ascensor y todos quedaron mirando sorprendidos.

Lo siento tanto chicos, hubo un ataque en la comisaria y cortaron la luz, pero ya esta todo solucionado, Tn_ como estas- dijo preocupada, ella sabia lo de mi claustrofobia.

Ella esta bien solo hay que llevarla a que la revisen- respondió Castle antes que yo y ayudándome a parar me llevo a enfermería.

Castle, estoy bien no es necesario todo esto- dijiste y este negó.

Bueno detective Tn_ solo fue un susto, se encuentra bien puede irse- dijo y yo mire con una sonrisa burlona a Richard.

Te lo dije- le dije t este negó riendo, salimos de enfermería y caminamos hacia la salida.

Tienes auto?- pregunto y tu negaste- entonces te llevare a tu casa- y volviste a negar.

No es necesario ya has hecho mucho por mi hoy puedo tomar un taxi- y ahora el negaba, te tomo del brazo y te llevo al estacionamiento te subió al auto y rodeo el auto para subirse el.

Bien, donde vives- dijo prendiendo el auto, tu le indicaste la dirección y cuando ya estaban allí, te despediste de el.

Gracias Castle, creo que te debo varias ya- dijiste riendo.

Pues entonces con una cena lo arreglamos todo- dijo sonriendo de lado y tu asentiste.

Bien, una cena será entonces- dijiste besando su mejilla y este abrió los ojos saliste antes de que diga algo.

No se va a quedar así Tn_- dijo por la ventana y tu negaste entrando a tu casa...

No se va a quedar así Tn_- dijo por la ventana y tu negaste entrando a tu casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que te guste y disculpa la demora :( , este es el primer one shots de la serie de Castle si les gusto y quieren mas me dicen para seguir haciendo de la serie... no se olviden de comentar y votar :) 


One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora