One Shots #53

1.6K 71 2
                                    

Scorpion

Walter O'Brien

Estaba todo el cuartel viendo una película de acción cuando llegaste de las compras así que te sentaste con ellos.

Uff... John Wick es magnífico- dijiste mirando la película.

Si, osea todo lo que hace por la muerte de su perro- me dijo Paige dándome toda la razón.

Tn_ te gustan los hombres que así?- me preguntó Happy

Pues si, creo que está bien, es decir, defiende lo que es suyo, en especial John Wick es un hombre tan apasionado por lo suyo. - dices mientras de reojo mirabas a tu novio Walter.

Toda la razón- me dijo Paige, después de terminar de ver la película, cada uno se fue hacer sus cosas. Comenzaste a preparar la cena tranquilamente hasta que sentiste una mirada fija en la espalda, volteaste y viste a Walter.

Hola Wal- dijiste volviendo a tus cosas.

Hola- dijo sin quitar la mirada.

Que pasa?- le preguntaste dejando tus cosas y acercándote a él.- Que te incomoda?.- Le preguntaste.

Nada- dijo- nos llamaron para ir a ver el sistema de comunicaciones en los buses del gobierno.

Ohh...pues déjame apago esto- dijiste caminando al horno- y vamos- apagaste el horno y lo acompañaste. Al llegar al lugar estaba todo lleno de humo y solo había una caseta llena de cables y Sylvester entra a ver qué pasaba junto al resto.

Ten cuidado- dijo Walter acercándose a mi- el tipo de ahí anda medio sospechoso. - dijo y volteaste a ver y el chico corre a escapando. Walter no lo piensa dos veces y corre siguiéndolo y saltando la mini valla pero tropezando con esta misma cayendo al suelo muy fuerte.

Dios...- dijiste corriendo donde él. - Cariño estás bien?- le preguntaste quedando a su altura.

Si, estoy bien... solo quería ser como John Wick... defender lo mío... osea tú...- dijo y tú lo miraste con mucha ternura y te acercaste a él a besarlo.

Te quiero- dijiste y este sonrió.

Yo mucho más- dijo y juntamos nuestras frentes aún en el suelo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Holaaaa

Feliz Navidad- Año Nuevo y Todo jajaja🎉🎊

Espero que les esté gustando este libro:) y creo que ya está llegando a su fin...

Yo creo que ya pasó una etapa el libro...

Pronto anunciaré el cierre del libro quizás hacer un especial o un maratón no sé que prefieren :)

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora