one shots #4

9.8K 117 9
                                    

The Blacklist

Donald Ressler:

Te estabas arreglando rápido porque ya ibas tarde a tu primer día de trabajo, así que, te preparaste rápido el café lo echaste en tu termo y saliste rápido tomando las llaves, te subes a tu carro y sales. Al llegar fuiste a la oficina del director y  nuevo jefe Harold Cooper.

Tocas varias veces la puerta hasta que escuchas un pase- buenos días jefe- dice dándole una media sonrisa.

Buenos días señorita Tn_- dice estrechando tu mano- un placer al fin conocerla, me han hablado maravillas de usted, espero que sean ciertas y espero que no vuelva a llegar tarde, solo hoy lo pasare por alto porque es su primer día- dice abriendo la puerta y sale, tú lo sigues- te presentare a tu nuevos compañeros- bajamos una escalera y había un grupo de agentes parece que son mis nuevos compañeros- Señorita Tn_ ellos son la agente Elizabeth Keen- dice nombrando a una chica de no más de 30 años de piel muy clara y pelo negro, esta sonríe y estrecha nuestras manos- el agente Donald Ressler- dice nombrando a un chico alto más o menos de la misma edad que la anterior piel clara pelo rubio, unos ojazos hermosos, este sonríe y hace una seña con la mano- el agente Aram Mojtabai- dice nombrando a un chico muy tierno, con rasgos indios, este sonríe y estrechamos las manos- y ella es la agente Samar Navabi- dice nombrando a la última chica también con rasgos indios un poco mas seria, esta hace una seña con la cabeza en forma de saludo.

Hola- dice ya cuando el agente Cooper termino de presentarlos- es un gusto poder trabajar con usted espero poder ayudarles en los casos y nos llevemos bien- dices con una sonrisa mirando a Ressler.

De seguro nos ayudaras eres la mejor agente con los perfiles y atrapando a los asesinos- dice el chico tierno Aram creo que se llamaba y todos lo quedamos mirando- emm... bueno es lo que todos dicen- dice sonriendo nervioso.

Bueno Tn_, si no tienes quien te enseñe el lugar yo con gusto te puedo ayudar en eso- dice Ressler giñando un ojo.

*Un año más tarde*

Tn_, iras a cenar con nosotros?- dice Lizz tomando su bolso y chaqueta.

No lo siento, tengo mucho papeleo que hacer-dices haciendo un puchero- pero para la próxima...

Claro, nos vemos mañana- dice Lizz. Estabas terminando ya el papeleo y saliendo de tu oficina cuando escuchas que algo se rompe en la otra oficina, se suponía que ahora estabas sola.

Hay alguien ahí?!?!- hablas fuerte- por favor salga con las manos en alto- ya ibas a sacar el arma de su funda cuando vez a Ressler salir con las manos en la nuca.

Lo siento Tn_, no quería asustarte- dice con una media sonrisa.

No me asustaste... solo pensé que habías ido con los demás y estaba sola- dices guardando el arma en su funda. - y a todo esto tu no fuiste?

No, supe que tu no ibas y quise esperarte para luego ir a tomar algún café o algo así...- dice rascándose la nuca, sabias que cuando hacia eso es porque estaba nervioso.

Pero Ressler... a esta hora no hay ningún café abierto- dices mirando tu reloj- son más de las dos de la mañana-dices sonriendo y el agacha su cabeza- bueno... pero si quieres te invito a tomar un café a mi casa-dice tomándolo de un brazo sin que responda aún. Se fueron en su auto, llegaron a la casa y entraron, mientras tu preparabas el café el se quedo viendo en la sala los cuadros de tu familia.

tn_, disculpa la pregunta pero que le paso a tu familia... nunca has hablado de ella, lo único que sabemos es que tus hermanos y tus padres están muertos...- tu solo suspiraste serviste los cafés y él se acercó a la mesa para sentarse- no quiero incomodarte, no tienes por qué responder.

Tranquilo, no me gusta hablar mucho de ellos ya que su muerte fue mi culpa... yo estaba persiguiendo a un narcotraficante en mi antiguo trabajo- dices y suspiras- tanto yo como el sabíamos todo de cada uno, yo sabia quien era casi todo su personal, y el conocía mi familia- el te mira atento casi ni pestañaba- un día recibí una llamada extraña se escuchaba una respiración fuerte, lo primero que se me vino a la mente fue que habían secuestrado a mis padres o a mis hermanos, los llame y ellos respondieron decían que estaban bien que no había ningún problema-dices y te sale una lagrima- se me ocurrió la brillante idea de decirles que se vengan conmigo que estarían a salvo y ellos aceptaron, yo los esperaba cuando recibo una llamada respondo y me llamaba un policía decía que en el auto que iba mi familia había chocado... y que no había sobrevivido nadie- dices lo ultimo en un mar de lágrimas.

Yo... lo siento no debí preguntar- dice levantándose y abrazándote- no fue tu culpa, tu solo querías protegerlos, solo fue un accidente- dice acariciando tu cabeza

Estoy aun tratando de superarlo la muerte de un familiar es difícil superarlo imagina la de toda tu familia- dices ya más tranquila- sabes, eres el mejor escuchando, esto no se lo había dicho a nadie excepto al jefe.

Soy el mejor escuchando y agradezco que tengas esta confianza conmigo- dice acercándose de a poco y tu aceleraste el proceso besándolo, él se sorprendió por el movimiento rápido por unos segundos, pero después te siguió el beso, y así pasaron de ser amigos a novios...

Soy el mejor escuchando y agradezco que tengas esta confianza conmigo- dice acercándose de a poco y tu aceleraste el proceso besándolo, él se sorprendió por el movimiento rápido por unos segundos, pero después te siguió el beso, y así pasaron de s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les haya gustado, va con mucho amor para ustedes <3

No se olviden de votar y comentar :)

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora