One Shots #49

1.9K 84 3
                                    

CSI: Las Vegas

Greg Sander

Tn_ te dije lo bella que estas hoy? – Te dijo Greg entrando por la puerta del laboratorio y tu solo negaste riendo.

La verdad si, y varios me han dicho lo mismo... no eres el primero- digo molestándolo y este deja de sonreír.

Oh- dijo pensando por un momento- te invito almorzar? - dijo volviendo a sonreír.

No, lo siento iré con las chicas, hoy es viernes y la verdad es que queríamos aprovechar la tarde y luego ir quizás a un bar- dijiste y este abrió los ojos como plato.

Su insistencia por salir contigo la conocías, porque anteriormente lo habían hablado, él tenía sentimientos por ti mucho más que una amistad, le dijiste que era muy tierno, pero no podías corresponderle hace pocos meses habías terminado con tu novio de años porque te había engañado, aún estabas herida y preferías no ilusionarlo, aunque el insistió en que intentaría conquistarte todos los días de su vida hasta que aceptes ser su novia y obviamente seguir conquistándote y demostrando su amor mientras están juntos, a lo que tú le dijiste que no era necesario pero el insistió y no se a rendido siempre te envía flores al laboratorio, te dice cosas bonitas, cumplidos e intenta levantarte el animo cada vez que te encuentras mal y desanimada.

Lo entiendo entonces nos vemos- dijo con una sonrisa para salir de la sala, también te sentías mal, que pasaba si nunca le correspondías su amor o ya te estabas comenzado a acostumbrar a esta dinámica de que te envié obsequios y te diga cosas bonitas, que pasa si el se aburre y deja de hacer todo eso, todo pasaba por tu mente.

Pero si quieres podemos cenar mañana- dijiste antes que saliera de la sala, a lo que este esbozó una sonrisa.

Me parece más que perfecto, mañana te recojo en tu casa y te llevaré a un lugar espectacular- dijo para esta vez desaparecer por el pasillo.

Willows aquí están los resultados de los análisis- dices entregándole unos papeles y viendo de reojo entrar a Sander – debes mostrárselo a Grissom- dije y esta asintió saliendo y guiñándome un ojo.

Ten... es un pequeño obsequio- dijo Greg esperando a que saliera Willows, entregándome una caja que traía en sus manos.

No debías molestarte Greg- dijiste mirándolo con media sonrisa y este negó, miraste detenidamente el regalo y lo abriste- por Dios... son las gafas de sol que vi el otro día con Sara- dijiste emocionada poniéndotelas. - cómo supiste? - dijiste mirándolo.

Quizás Sara me ayudó un poco... y me dijo que te habían encantado... así que decidí regalártelas- dijo contando y tu comenzaste a negar.

Lo siento, pero no puedo recibirlas... debes dejar de darme regalos- dijiste y este bajó la cabeza- me siento culpable por todo lo que haces por mí- dijiste y ahora era él quien negaba.

No puedes rechazarlo es un regalo... y te dije mientras exista siempre recibirás algo de mi- dijo y sonreíste- y eso que recién estoy comenzando...- dijo y ambos se miraron sonriendo.

- dijo y ambos se miraron sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Holaaa!! aquí un shots de Greg:)

Espero que les haya gustado<33

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora