One Shots #13

6.7K 101 16
                                    

The blacklist:

Raymond Reddington

Estaba bailando con Ressler en la pista de baile, ya que me habían hecho una fiesta sorpresa, estaban invitados los del FBI y uno que otro conocido, más mi padre obviamente que es Harold Cooper, no sé cómo paso tan rápido, pero pasaste de estar bailando con Ressler a que Ressler este golpeado en el suelo y a ti alguien tomándote del brazo.

Espera, quien te crees- dijiste soltándote del agarre, aun no lograbas distinguir quien te llevaba.

Me creo tu novio- dijo serio y tratando de tomarte otra vez.

Muy novio mío serás, pero no puedes andar a golpes solo porque te pones celoso Reddington- dijiste esta vez tu seria. - por dios tenías que golpear a alguien, no te importo que sea mi cumpleaños- notaste que tenía cortada la mejilla y el labio roto.

Cariño estas bien? - dijo Cooper acercándose

Si papá no te preocupes, lo arreglaré sola- dijiste sonriendo y caminando con Red al baño. - vamos a curarte- dijiste y este solo te seguía no decía nada, sacaste el botiquín de emergencias que estaba en el estante, sacaste un poco de algodón y lo mojaste con algo de alcohol, este solo te observaba y se quejaba. - porque?- dijiste y este te miro algo confundido- solo quiero saber porque?- dijiste cambiando el algodón.

Porque te amo como nunca he amado a alguien y por eso mismo tengo miedo, mucho miedo- dijo bajando la cabeza y tú se la levantaste y este suspiro- porque yo soy mucho más mayor que tú, voy a cumplir 50 y tu solo 30, porque eres amiga de Lizz y yo su padre, porque siento que en algún momento te aburrirás de mí y te iras con alguien de tu edad, porque tu padre jamás aceptará lo nuestro, pero tú no tienes ni idea de lo mucho que te amo- dijo suspirando otra vez.

Red...- solo dijiste y este volvió a bajar la cabeza- no debes sentir miedo... dicen que para el amor no hay edad, Lizz ya sabe lo de nosotros y le encanta que estemos juntos, jamás... escúchame jamás me aburriré de ti, yo te elegí a ti y no te cambiare por otro, y que importa lo que diga mi padre, si nos queremos- dijiste tomándolo de las manos- pero viste como dejaste a Ressler, yo te amo, pero debes dejar de golpear a los hombres solo porque me miran o hablan conmigo.

Tratare- dijo subiendo la cabeza- solo porque te amo y porque tú me lo pides- dijo dándome media sonrisa, te acercaste y lo besaste, Red puso sus manos en tu cintura hasta que soltó un quejido- auch.

Lo siento cariño- dijiste sonriéndole – ahora volvamos a la fiesta y no te pongas celoso- le dijiste en la oreja.

Y si mejor vamos a mi casa y celebramos toda la noche tu cumpleaños- dijo en tono seductor, tu solo sonreíste y caminaste a la salida del baño.

Vamos a despedirnos amor- dijiste saliendo y este te seguía detrás... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En serio espero que te haya gustado, lo hice con mucho amor <3 :) 

No se olviden de comentar y votar:)

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora