One Shots #17

6.1K 134 17
                                    

CSI

*Gil Grissom:

Todos estábamos estresados, era el caso más complicado que me había tocado en toda mi carrera como CSI, y podría arriesgarme en decir que para los demás era igual, hace un año, me transfirieron  a Las Vegas, los chicos son increíbles, me adapte muy rápido, ellos me hicieron sentir en casa y con Grissom, bueno el solo ama a sus insectos, no es muy expresivo con sus sentimientos. Y ahora hablando del caso, hay un asesino en serie que ataca cada 2 años, secuestra a 7 chicas, en los 7 días de la semana en el sexto mes del año ósea junio, este las secuestra y las conserva hasta que mueren desnutridas, luego le quita todos los intestinos dejándolas solo en los huesos y finalmente las deja en parques o lugares donde haya familias paseando. Estábamos absolutamente todos en el caso, Grissom, Catherine, Nick, Sara, Greg, Warrick y yo. Revisábamos a cada media hora la carpeta con los hechos, las imágenes,

Chicos creo que ya es hora de irnos- dijo Grissom, todos miramos la hora y era más de media noche, nos miramos sorprendidos y asentimos.

Cath, me llevas- le dice Sara a Catherine y esta asiente.

Tn_, si quieres te llevo también- dice Cath mirándome.

No, me iré caminando, necesito estirar un poco las piernas- dices sonriendoles

Yo te acompaño- dice Grissom y tu asientes, ya que no vivían tan lejos solo a un par de cuadras de distancia. Nos despedimos de todos y salimos- que hermosa noche- dice mirando hacia arriba y tú lo imitas, la verdad tenía toda la razón, el cielo estaba iluminado por una luna gigante y muchas estrellas.

Es verdad- dices finalmente, y siguieron caminando en un silencio cómodo- bueno te deje en la puerta de tu casa- le dices sonriendo.

Si quieres te voy a dejar- dice Grissom y tu niegas.

No, no te preocupes si solo queda a un par de cuadras, cuando llegue te envío un mensaje para que no te preocupes- dices rodeando los ojos y este asiente, se despiden y comienzas a caminar, sentías que alguien te seguía, así que empezaste apresurar el paso,y cada vez iba más rápido, cuando ya faltaba una cuadra por llegar empezaste a correr, pero alguien me empujó hacia el lado del camino y me tapo con un paño la boca y nariz, ya sabias que era para que quedaras inconsciente pero ya no aguantaste más y tuviste que respirar y quedar inconsciente. Cuando al fin despertaste estabas en una habitación oscura, con una cadena en las muñecas amarrada a un fierro que sobre salía de la pared (espero que se haya entendido), ya era de día así que supuso que estuve inconsciente toda la noche o quizás días, aunque me voy más por la segunda opción porque sentía mucha sed, los labios partidos y muchísima hambre, cuando ya me despabile/ oriente un poco mas donde estaba y en el estado en el que estaba, comencé a gritar.

AYUDA!!- grite por si alguien me oía, la peor decisión de todas, porque a los segundos entro un sujeto con la cara tapada, se me acerco y comenzó a reírse como loco, se quedó parado unos segundos más, luego dio la media vuelta y se fue, dentro de mi había una pequeña esperanza de que alguien me rescatara, comenzaron a pasar los días y yo cada vez empezaba a perder lo poco de esperanza que me quedaba, tenía mis muñecas rojas por las cadenas, me sentía muy débil, por la falta de alimento e hidratación, hasta que llego el día en el que ya supe que llegaba mi momento de partir, de irme al otro lado, de seguir la luz al final del camino. Pero no, desperté, no sé cuánto paso exactamente, pero desperté, lo hice en una sala blanca de hospital supuse, hace mucho ya que perdí el conocimiento de cuánto tiempo había pasado, no sabía si habían pasado un par de días, o hasta meses, cuando desperté del todo mis brazos estaban llenos de cables, uno con suero, otro con sangre, sentía presión en mi estomago lo empecé a tocar y tenía una venda, trate de levantarme un poco, lo logre pero luego de muchos quejidos, veo que alguien entra a la habitación y era una enfermera.

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora