Bones
* Seeley Booth
Soy Tn_ Addy, hermana de Zack Addy, pero no científica, ya que el saco la inteligencia y yo saque la personalidad, algo que a él le falta, estabas tomando tus cosas ya que te tocaba cerrar el negocio que compartías a medias con tu mejor amiga, era un pequeño café que hace poco habían abierto, estas por cerrarlo cuando alguien te toca el brazo y sacas todo lo que aprendiste en la clase de karate, volteas y era tu mejor amiga tirada en el suelo quejándose.
Sara, te dije que no me asustaras así- dices ayudándola a levantar
Si, perdón- dice ya de pie- no me quería ir y dejarte sola...- dice y tú la miras algo extraña- no se tengo una mala vibra.
Ya no empieces con tus vibras- dices riendo y empujándola despacio para que salga, bajaste la reja y estas poniendo el candado para que no se abra cuando...
Dame el dinero ahora- dice un tipo enmascarado apuntando con una pistola.
No- dices segura y seria, tratas de moverte un poco y este se le ve algo nervioso por los movimientos que hace.
¡Que me lo des! - dice alterado apunta a mi amiga y le dispara en el estómago, esta cae- ahora me lo darás- dice aun alterado, tú le pegas en la entrepierna y sales corriendo este logra verte y te dispara en la pierna, te metes a un callejón y en lo único que piensas es llamar a tu hermano, él te puede ayudar.
Zack- dices alterada, no parabas de tiritar, con una mano tomabas el teléfono y con la otra apretabas la herida por donde paso la bala, había mucha sangre y estabas empezando a marearte.
¿Tn_ ?– dice extrañado, ya que nunca lo llamas porque se ven cada fin de semana y tu odias llamarlo casi siempre es el quien te llama- paso algo?
Nos asaltaron en el café necesito tu ayuda- dices débilmente y se vuelve todo negro. Cuando despiertas lo haces en una sala blanca como obviedad supones que estabas en un hospital, tratas de moverte, pero tenías tubos en los brazos, en eso abren la puerta y entra Zack con los ojos rojos.
Oh Tn_- dice corriendo a abrazarte, se le veía con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar-no sabes lo preocupado que me tenías.
Perdóname- dices sollozando, este niega.
No debo perdonarte nada, ese imbécil debe ir a la cárcel por todo lo que hizo.
¿Que hizo? - dijiste mirándolo este se puso nervioso.
Emm... llamare al doctor para que te vea y después vendrá un agente del FBI a entrevistarte- dice y tu asientes, este te besa la frente- te quiero- dice y tu sueltas un "yo igual" casi inaudible y sale de la habitación, entra el doctor me hace seguir con los ojos una luz, me pregunta si recuerdo mi nombre y cosas típicas, dice que debo descansar estabas procesando todo lo que paso, le habían disparado a tu mejor amiga, te dispararon, golpeaste a un asaltante, ¿porque?, porque tu pequeño emprendimiento, porque a ti, porque si se suponía que era un barrio seguro donde a nadie antes habían asaltado ahí... estas cuestionándote sola cuando alguien entra al cuarto.
Permiso- dice un hombre no más de treinta años- disculpa estabas durmiendo?- dice a punto de salir.
No, tranquilo pasa- dices dándole una media sonrisa- tú debes ser el agente del FBI que me dijo Zack que vendría- dices tratándote de acomodar en la camilla y haces una mueca de dolor y este te ayuda- gracias.
No es nada, si, soy el agente Booth del FBI- dice sonriendo- necesito hacerte un par de preguntas de protocolo- dice haciendo una mueca y moviendo una silla al lao de tu camilla. - bien Tn_ necesito que me digas que paso exactamente o que es lo que recuerdas antes de desmayarte- dice sacando una libreta y un lápiz.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~
Hayran KurguAmo las series que se tratan de asesinatos, atrapar a malos y todo eso, decidí expresar en pequeñas historias los personajes tan geniales que se encuentran en las series, y con algo de imaginación espero que les guste lo que voy a crear... No se olv...