Mentes Criminales
Matthew Simmons
Por favor- dices suplicando.
No- Responde Matt
Vamos por favor- dices otra vez
No- dijo igual que antes.
Por fis- dijiste ya como última opción y este simplemente negó. -Vamos por Dios solo quiero un gato... nada más- dijiste algo agobiada ya
Tn_ ya tenemos a Thor- respondió suspirando- no podemos tener otro, primero deberías pensar en desempacar todo- dijo ya que ambos hace poco habían decidido luego de casarse de cambiar de casa, él te conocía perfectamente y sabia que no te iban a quedar de la cabeza muy rápido tener el gato, pero también lo conocías lo suficiente como para negarse lo suficiente y saber el iba a querer lo mejor para ambos.- Tn_... no necesitamos un gato negro para que lo puedas llamar Loki por tu enfermizo fanatismo por Tom Hiddleston.- dijo finalizando la conversación y tu lo seguiste subiendo por las escaleras hasta su habitación. Te mantuviste en silencio mientras te sentabas en la cama por unos minutos.
Bien... quizás tengas razón- dijiste y este solo te miró levantando la ceja. - quizás más adelante tengamos al gato. - dijiste suspirando. - luego de meses ya sabes... primero el bebé debe acostumbrarse a la casa, el nuevo ambiente y a Thor- dijiste pensando con indiferencia.
Espera- dice este sonriendo- no tenemos ningún bebé- dice nervioso- de que hablas amor- dice de igual forma. - que dices de dejar que se acostumbre... lo dices como si estuvieras embarazada- dice con una media sonrisa.
Pues... lo estoy- dices volteando al fin para verlo a los ojos. - sorpresa? - dices algo confundida ya que Matt estaba congelado mirando un punto fijo.
Tn_ no mientas con esto amor- dijo al fin articulando unas palabras.
Tú sabes que jamás mentiría con esto cariño- dices poniendo tus manos en tu barriga y sonriendo a lo que este se acerca.
Seres padres.... Tendremos un bebé- dice con los ojos llenos de lagrima haciendo que tu igual llores- tendremos un mini Matt o una mini Tn_- dice besándome- gracias me haces el hombre más feliz del mundo. - dice entre besos mientras ambos lloran de alegría.
.
.
.
Holaaa Espero que les haya gustado:)
No se oolviden de comentar y votar<33
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~
FanfictionAmo las series que se tratan de asesinatos, atrapar a malos y todo eso, decidí expresar en pequeñas historias los personajes tan geniales que se encuentran en las series, y con algo de imaginación espero que les guste lo que voy a crear... No se olv...