One Shots #14

6.5K 123 5
                                    

Bones

*Jack Stanley Hodgins

Soy Tn_ Ta_ y trabajo para la Doctora Brennan, soy antropóloga médica, en simples palabras soy la que ve las enfermedades y la salud, como murió y todo eso, llevó solo un par de meses en este trabajo ya que hace poco pude graduarme de la hermosa profesión que elegí, no me llevo muy bien con todos menos Hodgins, es un insoportable, con sus chistes y bromas sin gusto.

Acaba de llegar los huesos se una personas, estos se encontraron dentro de un saco, Tn_ necesito que veas la causa de muerte, y enfermedades- dice Brennan y tu solo asentiste mientras esta sale de la sala, suspiraste pesado y comenzaste a investigar, odias que te interrumpan mientras estas revisando huesos pero el idiota de Hodgins siempre hace algo que te interrumpe, bota papeles o hace algún ruido, se pone a silbar y eso es insoportable.- espero que hayas averiguado la causa de muerte y más- dice Brennan algo cansada y tu asentiste levantándote de tu asiento y con todas las miradas puestas en ti.

Bueno, les presento a , es bueno era un escritor o guionista, hizo varias películas sobre la homosexualidad y el SIDA, la causa de muerte fue un cochillo, lo enterraron 5 veces en su pecho y estómago, desangrándose y muriendo, lleva alrededor de 12 a 13 meses muerto, la única enfermedad que le encontré fue el SIDA y eso logré investigar. - dices bajando tus anotaciones.

Gracias Tn_ – dice Brennan, saliendo con Booth, te volviste a sentar observando tus apuntes.

Sabias que existe una teoría de que el gobierno creo el sida para matar a unos africanos y a los homosexuales- dice Hodgins sentándose al lado tuyo y tu solo ruedas los ojos.

Encuentro que esa es una teoría estúpida. Si empezó en África, pero fue un Lentivirus que ataco el sistema inmune de los hombres y esta se propago mediante las relaciones sexuales y porque los hombres utilizaban la misma jeringa con la que se drogaban- dijiste y este te miro sorprendido, soltaste una pequeña sonrisa- que crees que soy muy principiante para saber eso- dijiste levantándote e ibas a salir hasta que Hodgins te toma del brazo.

¡¿Que?!- dice y tu volteaste- tú crees que pienso que por ser primeriza eres inculta? - dice aun tomando tu brazo- jamás pensé eso de ti, de echo encuentro que eres muy inteligente más que Zack, pero no se lo digas- dice soltándome y poniendo su dedo índice en la boca en señal de silencio.

Entonces porque estas siempre molestándome, dejándome como tonta en frente de los demás, sacándome de quicio??- dijiste arrugando tu frente y este se empezó a reír.

Pensé que había sido muy obvio con mis acciones- dijo y tú lo miraste confundida- tú me gustas y desde que llegaste he tratado de llamar tu atención, ya sea molestándote o tratando de llamar tu atención- dice y ahora eras tú la que lo miraba sorprendida- te gustaría salir hoy después del trabajo, como una cita bueno si tú quieres una cita, o si no solo una salida de amigos o....- empezó hablar y tú lo callaste con un beso- wow- dijo cuando se separaron.

Hablas mucho cuando te pones nervioso- dijiste y este solo asintió- entonces después del trabajo te espero en la salida para nuestra primera cita- este volvió asentir – que te comieron la lengua los ratones? - le dijiste coquetamente y este solo se acercó y te beso desesperado bajando sus manos a tu trasero y no te quedabas atrás le comenzaste a desabrochar la camisa hasta que alguien toco la puerta.

Tn_ ??? -dice Brennan sin abrir la puerta- necesito que vengas un momento- dijo y Hodgins comenzó abrocharse la camisa- no has visto a Hodgins? no lo encuentro- tú te tapaste la boca para que no se escuchara tu risa.

Voy altiro Brennan y no he visto al pesado de Hodgins- dijiste volviendo a taparte la boca para reírte y Hodgins solo rodeaba los ojos, esperaron a que Brennan se fuera para salir

Así que soy un pesado? - dijo acercándose a ti otra vez.

Si, nos vemos después del trabajo- le diste un pico y saliste moviendo tus caderas mientras este silbaba. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


espero que te haya gustado :) 

No se olviden de comentar y votar <3

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora