One Shots #15

6.3K 119 3
                                    

Mentes Criminales 

*Spencer Ried/Jennifer Jareau

Soy Emily Reid, si... mi padre es Spencer Reid y mi madre es Jennifer Jareau  o mejor conocida como JJ, acabo de despertar colgada de brazos, mis pies con suerte tocan el suelo, no sé exactamente cuánto llevo así, pero debe ser mucho porque mis brazos duelen, mi boca esta seca y me siento débil.

Al fin despertó la bella durmiente- dijo un hombre con mascara entrando a la habitación- espero que tus padres entiendan lo que es perder un hijo- dijo con un tono de odio.

Y yo espero que te pudras en la cárcel cuando te encuentren- dije con cara de asco, este solo se voltio y se fue. - AYUDA!!!, ALGUIEN ME ESCUCHA?!? ¡¡¡¡NECESITO AYUDA!!!!- grite con toda la fuerza que tenía, en eso vuelve a entrar el mismo hombre que había entrado antes.

Grita todo lo que quieras, nadie podrá escucharte, estamos muy lejos de la ciudad, es inútil- dijo golpeándome el estómago y yo solo lloraba de dolor- vamos quería Emily no aguantas nada- dijo con un tono de ironía y volvió a golpearme, pero esta vez me golpeo las costillas y se fue, pasaban los días y mi esperanza ya se estaba acabando, el hombre de mascara venia todos los días y me golpeaba como un saco hasta que ya no poder más y luego se largaba riendo.

Por favor para- dije llorando, este solo se quedó parado y me golpeó la cabeza después de eso todo se volvió negro. Cuando desperté, estaba en un hospital, porque era la sala blanca entera y tenía tubos conectados, mis brazos dolían como mil demonios- que paso?- dije tratando de moverme en eso se acercan mis padres.

Querida no te levantes ya estas a salvo- dijo papá con los ojos hinchados y rojos de tanto llorar y yo solo asentí.

No sabes cuánto lo siento pequeña, debimos cuidarte mejor, no te merecías nada de lo que te paso- dijo mamá llorando desconsoladamente.

Hey, ya estoy bien, ya paso no se preocupen, todo estará bien- dije y estos asintieron, papá salió para luego entrar con el doctor.

Bien Emily, según la ficha tienes cuatro costillas rotas y una de estas perforo tu pulmón, hematomas en muñecas, brazos, torso, abdomen y piernas- dijo dejando la ficha al lado de la camilla y observándome- solo debe tener reposo absoluto por un par de semanas, tomar los medicamentos que le anote- dijo entregándome una hoja con los nombre y los medicamentos- y por lo visto su recuperación es rápida- dijo sonriendo y le sonreíste de costado- aun o te daremos de alta para tenerte en observación, y cualquier cosa me llaman de inmediato- dijo hablándole a mis padres y estos solo asintieron- entonces nos vemos dentro de un rato Emily, cuídate- dijo saliendo y tu solo asentiste.

Ven no hay nada de qué preocuparse- dijiste sonriéndole y mamá solo me tomo la mano, papá tenía cara de haber visto un fantasma.

Amor escuchaste todo lo que dijo ese doctor, tienes costillas rotas, perforación en un pulmón y hematomas en todo el cuerpo!!, ese mal nacido no sabe lo que le espera- dijo enojado- debí haber pasado por ti a la escuela Emily- solo negaste.

Primero estoy bien solo algo adolorida pero luego pasara- dijiste mirándolos a ambos- no deben de culparse, no tienen la culpa, el tipo era un desquiciado, deben olvidarse de él, lo bueno es que lo atraparon y ahora está en cárcel pagando por lo que hizo.- dije y estos aun me veían serios.

Spencer, nuestra hija tiene razón, el imbécil está pagando por todo lo que le hizo, desde ahora en adelante debemos cuidarla mejor- dijo tomándome de la mano- Emily eres lo mejor que nos pudo pasar en nuestras vidas, y solo con pensar que te perderíamos, que perderíamos a nuestra pequeña, nuestro mundo se derrumbó- dijo quebrando en llanto.

Porque en vez de estar lamentándose tanto no viene y me abrazan- dijiste estirando los brazos como podías y estos solo asintieron y te abrazaron en eso se abre la puerta y entran todo el equipo de mis padres, mis queridos tíos con peluches y globos.

Emily querida- dijeron entrando y dejando las cosas en una esquina del cuarto.

Que esperan para unirse al abrazo familiar- dijiste sonriéndoles y estos corrieron a abrazarte... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

bueno espero que se encuentren bien todxs en sus casitas, chicxs cuídense, no salgan y lávense bien las manos, desinfecten todo que los quiero sanitos a todxs los quiero<3<3

Espero que te haya gustado :)

No se olviden de votar y comentar <3

One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora