CSI:Miami
*Horacio Caine:
Me encontraba estática mirando hacia al frente de la calle, esto no puede estar pasando, no ahora ni mucho menos hoy, estaba Memmo mirándome con una sonrisa, si el mismo de la mala noche, el mismo que mato a Marisol, y yo solo estaba estática hasta que alguien me toca el brazo.
Hey, Tn_ ten tu café- yo solo mande un pequeño salto.
Me asustaste Erik- digo mirándolo y rápidamente volteo buscando a Memmo pero no lo encuentro ya no estaba- Erik... creo que estoy loca pero acabo de ver a Memmo- digo tomando un sorbo de mi café.
Tranquila, sabia que estaba en la cárcel, quizás te confundiste y eso fue todo- dijo abrazándome, el sabia todo lo que me había pasado en resumen mi madre me abandono y tuve que quedarme con mi padrastro que era Memmo el me maltrataba de las peores formas posibles, cuando terminaba el cigarro lo apagaba sobre mis brazos o piernas habían días que no me daba de comer, hasta que un día llegaron a buscarlo cuando tenía 14 años y ahí encontré al que llamo hasta ahora papá Horacio Caine y a los que considero mis hermanos Erik Delko y Ryan Wolf, ya han pasado 6 años desde que me rescataron, pude estudiar en la academia de policías y actualmente soy una CSI. Cuando llegamos al cuartel fui directo donde papá.
Papá, Memmo salió de la cárcel? - dices entre asustada y nerviosa y este solo asintió.
Hoy en la mañana no lo encontraron en su celda, pero tranquila pequeña- dice abrazándome- no dejare que nada malo te pase, estoy aquí para protegerte al igual que esta Erik y Ryan- dice apretando el abrazo.
Tranquilo papá, yo hare que pague todo lo que me hizo- dijiste seria.
Señor, Tn_ disculpen que los moleste, pero tiene rehenes en la gasolinera del lado norte. - dice Ryan y salimos corriendo por nuestros chalecos antibalas y que subo al jepp de Ryan.
Creo saber quien es el que tiene a los rehenes- dijiste seria y recargando tu pistola.
Quien es?- dijo algo confundido.
Es Memmo, lo vi hoy por la mañana cuando esperaba a Erik- dijiste guardando la pistola en la funda.
Estas segura de que era el?- dijo mientras bajábamos del Jepp y tu solo asentiste.
Quero que entre Horacio y Tn_ y nadie saldrá herido, entren sin ningún arma- dijo por un parlante y tu solo atinaste abrir los ojos y mirar a Horacio.
Vamos pequeña, no te pasara nada, yo te voy a proteger- dijo mientras me abrazaba y tomaba mi mano, solo asentiste.
Vamos- dijiste apretando mas la mano, cuando entraron el estaba apuntando con la pistola a una señora le hizo una señal a uno de su grupo y nos empezó a revisar si andábamos con algún arma o algo. - suelta a estas personas ya nos tienes aquí.
Claro pequeña- dice sonriendo con burla, saco a toda la gente y quedamos los tres solos. - bien, Tn_ quiero que vuelvas a la casa y tu Horacio me vengare por todo lo que me has hecho maldito imbécil- dice escupiéndole a papá.
Si lo dejas irse me iré contigo- dices firme y este solo ríe.
Como siempre la querida Tn_ salvando a todos- comienzas a observar a tu alrededor y el tipo que estaba al lado tuyo tenía un arma. - Horacio te veo en el infierno- dice mientas sus secuaces arrodillaban Horacio y le apunta con un arma.
No!!- gritas y golpeas en el estomago al tipo de al lado sacándole el arma pero cuando le ibas a disparar este te dispara primero- idiota! - dices y le disparas en la cabeza para después caer.
TN_!!- grita Horacio- tranquila pequeña vas a estar bien-Dice y tu empezabas a ver borroso.
Tranquilo papá... Te quiero...- dices sonriéndole débil.
Y yo a ti pequeña, todo va a pasar...Una ambulancia rápido!!!- escuchas y ves todo negro...
.
.
.
Disculpa la demora:(( , espero que te haya gustado:)
No se olviden de comentar y votar<3
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~
FanficAmo las series que se tratan de asesinatos, atrapar a malos y todo eso, decidí expresar en pequeñas historias los personajes tan geniales que se encuentran en las series, y con algo de imaginación espero que les guste lo que voy a crear... No se olv...