Hawai 5-0
Chin Ho Kelly
Steve voy entrando al cuartel espero encontrarte ahí- Dijiste mandándole un audio de WhatsApp, guardaste tu teléfono y entraste, no había nadie así que solo caminaste por la instalación hasta que llegaste la que supusiste que era la sala de reuniones ya que tenía un televisor gigante.
Hola?!?!- dijiste esperando alguna respuesta y la recibiste.
Hola- dijo alguien a tus espaldas, volteaste, pero hubieses preferido no hacerlo- Agatha?!?!- dijo igual de sorprendido que tú.
Chin?!?- dijiste y este te seguía mirando sorprendido, en eso entra Steve corriendo.
Agatha pequeña como estás?- te dijo corriendo abrazarte, ahí recién despegaste los ojos de Chin.
Steve... estoy bien y tú? – dijiste aún algo choqueada.
Bien, te quiero presentar a mi equipo- dijo sonriendo y tomando mi mano.
Ustedes son... pareja...- dijo apuntándonos a ambos.
No- dijo riendo Steve- estamos casados-dijo y tú le golpeaste el brazo y Chin me miro casi con la boca abierta.
Es mentira somos hermanos- dijiste rodando la vista y Steve moría de risa, Chin soltó todo el aire que tenía acumulado por la tensión.
Por qué? - dijo levantando una ceja- pasa algo?- dijo y ambos íbamos a responder pero entran dos personas más, un chico y una chica- bien al fin llegan chicos- dijo mirando el reloj- Ok Agatha- dijo tomando mi mano- ellos son Chin- apunto al que ya conocía- Kono- dijo apuntando a la chica que llegó ultimo- y Danny- dijo apuntando al último chico rubio- Chicos ella es Agatha mi pequeña hermana- dijo abrazándome y tu rodeaste los ojos.
Un gusto chicos- dijiste mirando a Chin y este agachó la cabeza.
Agatha vino a formar parte del equipo, es excelente en computación y en el campo. - dijo y tu bajaste la cabeza avergonzada.
Estas segura de que eres hermana de este orangután- dijo apuntando a Steve y tu reíste. Steve iba a decir algo, pero recibió una llamada y se alejó un poco de nosotros. -
Por lo que dice Steve nos serás de gran ayuda- dijo Kono cruzándose de brazos- y... estoy feliz de que allá otra mujer- dijo abrazándome con una sonrisa y tú le devolviste la sonrisa.
Okey chicos, el gobernador llamó en una de las habitaciones del hotel Hilton encontraron un cuerpo de una chica estaba con un corte profundo en la parte baja del abdomen- dijo mostrando una fotos que le había mandado el gobernador.- Chin, Kono y Tn_ vayan en un auto hacia el hotel, yo iré en el otro con Danno, antes debemos ir donde el gobernador- dijo Steve mirando a Danny y este asintió.- Agatha ven un momento- dijo caminando hacia la que creo es su oficina, abrió un cajón y saco un arma y una placa- ten esto te pertenece- dijo entregándomela con una sonrisa y tú la recibiste de igual manera- suerte, Nos vemos allá- me dijo besando mi frente y saliendo del recinto.
Bien vamos- dijo Kono tomando su arma y placa al igual que Chin mientras tu te acomodabas las cosas en tu cinturón salieron tomando un auto donde conducía Chin, Kono iba atrás y tu ibas de copiloto. Cuando llegamos al hotel habían muchos policías y tenían cerrando con cinta la entrada del hotel, salude con la cabeza a todos los oficiales que estaban y entre junto con Chin y Kono.
Chicos ella es Agatha la nueva integrante del 5-0- dijo Chin presentándome con los policías y tu saludaste con la mano.
Un gusto- dijiste y ellos te sonrieron y siguieron en lo que estaban, subieron a la habitación donde estaba el cuerpo y la chica estaba tirada en la cama con el corte, había una posa gigante de sangre a su alrededor, comenzaron a buscar alguna pista o algo que los lleve a resolver el caso, fuiste al baño y había un jacuzzi con mucha espuma, el suelo estaba muy mojado así que quizás la pelea empezó en el baño mientras ambos estaban en el jacuzzi, comenzaste a imaginarte la escena hasta que alguien te interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
One Shots/Preferences de Series Policíacas ~TERMINADA~
FanficAmo las series que se tratan de asesinatos, atrapar a malos y todo eso, decidí expresar en pequeñas historias los personajes tan geniales que se encuentran en las series, y con algo de imaginación espero que les guste lo que voy a crear... No se olv...