🎍⛓💕Pedido por @Alixx_21👀💕⛓🎍
.
.
.
Si ya había llegado el momento de que tu novio te presentara a su familia pero estabes los que tenían que pasar por este momento tan importante contigo era tu novio royal 7w7 si ahora los roles se cambian.
🌹
🩸
🥀
¿¡Que hicieron la familia de tu pareja para recibirte?!
Rielle: la familia de rielle te recibió con mucho gusto y amabilidad incluso su padre y sus hermano o podían creer que todas las chicas del mar eligió a una humana...pero aceptaron su decisión y la respetaron, pasaron una velada llena de risas y muchos comentarios interesantes.
-Espero que te haya gustado mi familia aunque es muy gran sabe como recibir a un invitado-dice alegre rielle abrasando a su novia quienes salen del agua para irse a casa.
Versión de merida : la familia de este te recibió muy bien sobre todo su padre y sus hermanitos o bueno excepto su madre quien al presentarse con ella le hiso el "escáner óptico de novias" junto con el interrogatorio en mitad de la cena que para tu suerte aprobaste y el chico pelirrojo estuvo aliviado de que su madre aprobara su relacion y toda la vista estuvo muy bien pacifica y divertida.
-Disculpa avece un poco exagerada mi madre-dijo el chico abrasando a su novia quien esta le responde que no pasa nada que fue muy divertido mientras el carruaje los lleva de regreso a su hogar.
Versión de reyna : la familia de este te recibió con los brazos abiertos, charlaron tranquilamente toda la tarde incluso su madre junto a su padre de este de vez en cuando le lanzaban miradas de "La boda para cuando", que puedo decir estos padre estaban muy felices y aceptaban la relacion de estos dos.
-Jejeje fue divertido conocerlos verdad-dice el chico viendo como su novia asiente y tomados de la mano de regreso a su hogar.
Versión del conejo blanco : fueron muy bien recibidos por el padre de este quien se aseguraba que todo estuviera en orden y a cada rato vigilaba que nada estuviera mal, pero si se la pasaron muy bien en toda la cena.
-Me alegro de que mi padre te agradara-decía el chico a su novia mientras caminaban de regreso a su hogar.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...