💝🥂¡¿Cómo seria si los chicos hicieran?!🥂💝

1.3K 65 4
                                    

✨♪💋Ya después de pasar una navidad muy especial juntos a los que quieres y amistades, ya faltaba poco para año nuevo y los chicos tendrían que ir a ver a sus familias, decidieron los chicos, reunirse contigo incluso con los residentes del dormitorio abandonado para festejar y despidirse de este año un poco adelantado para a si estar juntos antes de irse.💋♪✨

🌹

🩸

🥀

¿¡Que hicieron y como celebraron los chicos RSA/NRC/NBC contigo, antes de año nuevo!?

PD:disculpen la tardanza de la entrega tuve que pasar un tiempo fuera de mis libros por que el mundo real me llamaba, pero ahora si pude subir lo que tanto queria, espero que les guste, me costo un poco por falta de inspiración pero que pude arreglar aunque creo que se paso la mano jejeje TwT y meter a todos los personajes que queria colocar y para no hacer lo largo les deje algunas parte donde podrían ustedes imaginarse la version nigh o royal para que lo disfruten mejor, pero bueno como uizas dije o no espero que les agrade el especial por tanto navidad como el año nuevo retrasado un poco jejeje de HICIERAN, veamos como la pasaste con los chicos de cada academia Uwu.

Noble Bell College ✝🎆: rollo pudo conseguir ir a visitarte a nigh raven college y no solo también junto a su asistente y vicepresidente fueron haya para también festejar este ultimo año que habían pasado muchas cosas, que puedo decir de lo que vi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noble Bell College ✝🎆: rollo pudo conseguir ir a visitarte a nigh raven college y no solo también junto a su asistente y vicepresidente fueron haya para también festejar este ultimo año que habían pasado muchas cosas, que puedo decir de lo que vivieron los tres  chicos en el dormitorio abandonado solo puedo decir que fue divertido por muchas cosas como el vicepresidente y asistente y rollo y la (version de febo del jorobado de notre dame) probaron comida de los mundos de cada residentes y también contar algunas historias o cosas de cada uno de sus mundos, hicieron juegos divertidos y una que otra broma que rollo aunque quizás no lo admita pero se sentía feliz, hasta llego incluso a disfrutar bailar con todos pero sobre todo contigo, incluso cuando terminaron de festejar y tuvieron que volver a NBC, el recuero de ese día antes de año nuevo aunque para los otros chicos fue un agradable experiencia para rollo sera un recuerdo de ese ultimo año que no olvidara.

-Espero que para el proximo año ya sepas lo que sientes en realidad por esa señorita-decía la gargola a rollo quien se sonrojo y se trapo el rostro.

Royalo Sword Academy🗡👑: de hecho ibas a ir a donde estaban ellos ya que conociendo a  los nighs no dudarían en comenzar una guerra de rivalidad con los royal asique después de que te dejaran ir cof después de que se fueran sus celos cof fuiste junto a los otros residentes del dormitorio a ver a los royal que vaya que una vez mas te sorprendían con su comida, la música, etc de cosas que habían puesto para pasar la bien, durante el rato divertido que la pasaron todos ocurrieron cosas buenas cosas malas pero que se solucionaban cómica mente como chenya no paran de molestar a los lideres RSA cada vez que estabas con ellos en un momento romántico o con otros chicos (imagínense a sus versiones royal), pero te divertiste con todos en cantando y jugando un que otro juego hasta hacerse una foto grupal todos juntos pero que antes de la foto una version rsa te beso la mejilla (imagínense quien las beso), aunque diga que fue una jugarreta para el fue como una demostración de su amor hacia ti.

-La mejor noche de mi vida-decía la (version de rsa que se imaginen) mirando la foto que se saco junto a ti y sonrió feliz-mi deseo para este año nuevo sera estar contigo.

Nigh Raven College ☪✨: que puedo decir cada chico de cada dormitorio pudieron estar libres para ir a celebrar a el dormitorio abandonado, pasaron muchas cosas en la celebración tanto divertidas como entretenidas para todos como los de riddle regañando a deuce y ace por hacer una travesura y trey y cater calmándolo, malleus disfrutando estar con los yuus junto a grimm mientras sebek intenta estar con el mas tiempo mientras silver y lilia ven esto divirtiéndose, orth tratando de que idia disfrute junto a el y lo consigue, kalim y jamil participan en un juego divertido contra el grupo de savanaclaw, azul es retado a bailar con los gemelos en una competencia de baile contras los de pomofiero , que puedo decir todos incluso los chicos (version nigh), se divirtieron hasta el final de la fiesta donde todos se fueron satisfecho, bueno excepto por cierto chico que regreso a el dormitorio para decirte algo que no podría decirte en año nuevo.

-Entonces, que me dices, me aceptarías-decía el chico terminando de darte su sorpresa antes de año nuevo que sip, era su confección de amor junto a un beso en la mejilla-jejeje una sorprendente sorpresa de año nuevo no crees.

-Entonces, que me dices, me aceptarías-decía el chico terminando de darte su sorpresa antes de año nuevo que sip, era su confección de amor junto a un beso en la mejilla-jejeje una sorprendente sorpresa de año nuevo no crees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora