El director organizó un lindo viaje de campamento rentado a una isla cercana a la isla privada de los royal y ese día tu estabas muy confundida había muchos estudiante de royal y nigh subiéndose a barcos que los llevarían a las islas.
Una cosa llego a la otra y te subiste al barco de royal por error, en cuanto el chico escuchó esto fue directo a buscarte.
¡¿que hiso el chico para llegar al barco donde te subiste por accidente?!.
Azul : no espero ni un minuto mas y se lanzo al agua para i a buscarte al barco de royal que ya había partido y aunque el director le dijo que le avisa al barco de royal que tu estabas hay, sobre su cadáver dejaría que tu estuvieras por un minuto hay.
En cuanto llegó al barco fue directo a buscarte y te encontró hablando con el príncipe rielle.
-O eres tu.....tako-.
Le dedico una mirada asesina al pobre muchacho pelirrojo que no pudo seguir hablando, mientras trataba de volver en si, vio como azul te cargaba como una princesa y volvían al barco de nigh en su versión pulpo de el.
-Jejeje me alegro que hayas encontrado alguien azul.
Vil : altiro agarro el primer bote de mar junto con rook y que remo rápidamente así el barco de royal donde después de rescatarte iría a ser cuentas con epel porque el era el responsable de cuidarte y.....te perdió de vista, para cuando te encontró el barco ya había partido.
Mientras que tu estabas con neigi echándote con su maquillaje que el promociona y en cuanto los encontró vil en su mente estaba ya estaba matando niege, solo se dijeron 2 palabras.
-Niege........
-Vil........
Te agarro rápidamente de la mano y sin aviso tedio un besito en la mejilla frente a niege y antes de irse le dedico una mirada a niege que seguramente decía que el no tendría oportunidad contigo JAMAS, para luego ir al bote donde los esperaba rook para irse.
Jamil : no solamente tuvo que remar viento y mar por ti si no que también kalim se había subido al barco, cuando los encontró se encontraban con el primo de kalim, este vio como el primo le lamia uno de tus cachetes porque tenias resto de comida en la boca a lo que jamil reaccionó, te agarro al igual que a kalim para luego irse.
-ADIÓS PRIMO TE VERÉ PRONTO!!!!!.
-Adiós kalim y adiós a ustedes señorita (T/N)-le besa la mano para luego jamil ponerse en el medio y llevarse con kalim.
🌷🥀VIDEO PARA REIRSE UWU UN RATO🌷🥀
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...