🎍⛓💕EXPECIAL POR EL DIA DE SAN VALENTIN👀💕⛓🎍
Por el día de san valentín este chico royal te preparo una linda sorpresa que por la noche al terminarla te envía una invitación diciendo que se encontraran en tal lugar del bosque donde sin saberlo tu misma hay estaba la linda sorpresa que preparo este chico para este día tan especial.
.
.
.
PD : ¡¡¡FELIZ CUMPLE AZULITO, ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN!!!
🌹
🩸
🥀
¿¡Que hicieron este chico para san valentín y cual fue tu sorpresa!?
(Versión de merida): este chico te sito al bosque donde al llegar llegaste a un árbol expresivo donde hay estaba el chico pelirrojo listo para darte una sorpresa, cargándote en su espalda te llevo a la cima de el árbol donde cuando abriste los ojos hay viste el maravilloso cielo nocturno lleno de estrellas y para acompañar este lindo momento el chico y tu comieron unas mini tarta de moras justo cuando dieron los fuegos artificiales.
Mientras mirabas y comías la tarta sentiste algo a preparando en tus labios, volteaste y hay estaba el chico dándote un beso-jejeje feliz san valentín (T/N)-dice el chico viendo como la joven se sonroja.
(Versión de elsa): te sito al bosque en un estanque donde tendrías que llevar patines de hielo, pero para que si no podrán patinar en hielo...cual fue sorpresa al ver toda la laguna congelada y hay la estaba esperando el chico ya con sus patines de hielo, claro se había olvidado que el chico tenia el poder del hielo y pudo formar una pista de hielo donde ambos pudieron patinar y antes de terminar de patinar el chico agarro a la chic en modo princesa y de repente empezó a patinar muy rápido tanto que hiso que con un salto gran llegaran a volar por los aires sujetados de la mano.
-Y que te parece la vista-dijo el chico a la chica quien miraba el cielo lleno de estrella mesclado por los fuegos artificiales que aparecían a cada rato, en eso la chica escucho como el chico le pidió que volteara a verlo y cuando lo hiso-!!!-sintió el beso frio y dulce del chico-feliz san valentía (T/N)-decía mientras la agarraba a la joven mientras que descendían muchos fuegos artificiales de corazones aparecían.
(Versión de stich) : este chico te sito a la playa donde hay sentado en la arena hay estaba el chico peli azul esperándote, solo dire que se divirtieron salpicando uno de otro con el agua para luego por ultimo ver como el atardecer empezaba a dar su función romántica mientras la chica era recostada en el hombro del chico quien este lo acepto con cariño y ese momento en el cielo aparecen fuegos artificiales.
-Mira que lindos fuegos art-ve que la joven se quedo dormida, tanto jugar en el agua le canso y se quedo dormida en su hombro, este chico aprovecho al oportunidad y la beso -feliz san valentía (T/N)-dijo para seguir viendo los fuegos artificiales que iluminaban el cielo nocturno de la noche.
(Versión de reyna) : este te sito a un lugar especial en el bosque donde cuando llegaste había un prado lleno de flores y en el centro había una glorieta de madera con flores decorando su alrededor donde dentro hay te estaba esperando el chico con una linda rosa en manos quien después de arrodillarse y pasarte la rosa te invito a bailar y justo en la mitad de su baile fuegos artificiales salieron.
-Es hermoso no-dijo el chico abrasando de la cintura a su amada mientras miraban los fuegos artificiales-pero no hermosos como tu-dijo el chico asiendo que al chica lo volteara a ver y ella recibió un beso del chico inesperadamente-feliz san valentín.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...