Un día descubriste junto a grimm que si tenias magia, pero de curar con tu cabello igual que rapunzel, decidiste guardarlo en secreto pero un día ese chico se lastimo y no tuviste otra salida, tenias que curarlo a un sabiendo que tu secreto se revelaría ante el chico....y...auch.
¿¡Que hiso para lastimarse y como reacciono este chico después de que terminaras de cantar?!.
Riddle: Por un mal movimiento se callo del caballo y se torció la pierna, por suerte tu estabas cerca con grimm y lo vieron, como callo de cabeza no sabias si estaba desmayado o consiente pero eso no era lo importante, le pediste a grimm que lo sujetara y pusiste tu cabello al rededor de su pierna y cabeza.
cuando empezaste a cantar riddle pudo ver como tu cabello se ponía rubio y soltaba un brillo tan cálido hacia su pierna pero en cuando terminaste te sorprendiste mucho cuando se empezó a levantar del suelo donde estaba acostado.
-(T-T/N) t-tu cabello acaba de curarme la pierna y mi cabeza.
Epel: estaba tratando de conseguir manzanas cuando en un mal movimiento se resbalo de la rama del árbol callo al suelo y para su suerte tu lo viste junto a grimm, se había roto el brazo y hombro aparte del golpe en la cabeza, el no estaba del todo consiente pero por suerte estaba bien asique, le pediste a grimm que atara tu cabello en su cabeza y en su hombro después de cantar esa canción epel despertó y pudo ver como tu cabello paso de ser rubio a normal.
-(T/N) me salvaste la vida con tu magia.
Jamil: estaba solo practicando basquetbol mientras esperaba a floody y ace pero en cuanto estaba a punto de saltar se resbalo y se callo para atrás se había roto la cadera, por suerte para jamil entraste junto con grimm a la sala de basquetbol porque escucharon un golpe fuerte venir de hay, jamil por alguna extraña razón fingió estar inconsciente por que el desde hace unos días sospechaba que estabas ocultando algo.
En cuanto cerro los ojos pudo sentir como se acomodaba su cabeza en algo suave para luego sentir calidez.
abrió un poco los ojos para ver que su cabeza estaba reposada en tu regazo y también pudo ver como tu cabello sacaba un brillo dorado que estaba curando su cadera.
-(Por todos los escarabajos mundo que esta pasando con el cabello de (T/N)!?).
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...