👑🕸INPIRADO EN DESENDIENTE : HICIERAN CORTO🕸👑
.
.
.
🌷🥀NIGH RAVEN HICIERAN :🌷🥀
Mal y audrey : las dos fueron castigadas por la director por causar una pelea en el pasillo y su castigo fue arreglar el jardín encantado y ellas no saben como pero llegaron a un mundo muy raro audrey antes de que le dijera a mal que dónde demonios la había llevado se desmayó al igual que ella y que justo en ese momento llegaron un grupo de disomnia.
Al principio cuando se despertaron ya audrey estaba gritándole a mal que le lanza un hechizos a esos extraño por suerte todo salió bien más o menos y para luego llevarlas con el director para que las llevaran a su hogar y de paso hablar un rato.
Cuando ya las chicas tenían que irse uno de los chicos les quiso preguntar algo a las dos muchachas.
-Disculpen antes de que se vayan me pueden decir quienes son ustedes no nos dijeron sus nombre-dice silver mientras lo demás lo escuchan.
-Mal hija de maléfica.
-Audrey hija de la bella durmiente.
-E-espera que dijeron!?.
🌷🥀ROYAL SWORD HICIERAN :🌷🥀
Carlos y evie: al igual que mal y audrey los castigaron obligándolos a limpiar el jardín encantado y no saben como pero de repente estaban en un lugar lleno de armonía y felicidad o eso se notaba en el ambiente.
-Es mi idea o estamos en un cuento....
-No lose pero carlos yo me siento-se desmaya al igual que carlos.
En cuanto ellos cayeron al suelo dos estudiantes que de casualidad pasaron por hay y los llevaron a la enfermería donde en cuanto se despertaron pudieron ver a sus salvadores y si eran niege y chenya quien es había salvado aunque no pudieron presentarse por la gran confusión de evie y carlos preocupados en donde estaban.
Pero por suerte los pudieron calmar y hablar sobre su situación después de hablar, los llevarían con el director o director de royal para que los devuelva a su mundo.
-Sabes evie me recuerda a alguien pero no se a quien???.
Antes de que ivie dijera algo ya estaba listo el portal pero antes de que se fuera chenya soltó una pregunta curiosa.
-Quien son sus padres.
-Suspira carlos-carlos hijo de cruela de vil.
-ivie hija de la reyna malvada.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...