🎍⛓💕Pedido por @eli_zoldyck_08👀💕⛓🎍
.
.
.
Era un día hermoso para la escuela royal sword, bueno casi ya que para tu novio no lo era ya que como había perdido una apuesta con su novia, tenia que empezar con las 24 horas con un vibrador que dependiendo de su novio lo activaría en cualquier momento empezando ahora que se lo coloco.
🌹
🩸
🥀
¿¡Que hiso el chico durante todo el tiempo que tuvo el vibrador!?
(🍖Leona💤) : vaya que lo impresionaste pensaba que le pedirías como reto algo aburrido pero te lusiste, el aceptaría el desafió sin tener vergüenza o algo ya que te demostraría cuanto puede aguantar a un teniendo esa cosa debajo, al principio los primero niveles no le afectaron mas bien se burlaba de ti y eso hiso que hicieras unos pequeños berrinches que lo divertían bastante pero toda la gracia se fue cuando aumentaste a el nivel a alto, al principio pudo controlar un poco pero cuando hablaba con alguien se le escapaban un gruñido o jadeo pero el inventa excusa rápida de eso, poco a poco mientras aguantaba el ya estaba pensando en como te lo iba a cobrar en la cama, por que cuando estaba hablando con todo su dormitorio el vibrador no paraba y es mas cuando te miro como diciendo te que al menos no lo aumentaras tanto, igualmente lo hiciste y para cuando termino de el día no mentiré estaba casi agotado con todo lo que tuvo que hacer.
-H-hervi-vi-vibora ya veras en-e-en la ca-ma-decía leona mirando picara mente mientras que el reloj estaba ya por final el tiempo.
(🍎Neige blanche👑) : te dejo ganar, por que no sabia que era un vibrador, a si que cuando le dijiste donde y para que su usaba, se puso mas rojo que la manzana que estabas comiendo, con una sonrisa victoriosa y picara, todos, TODOS, los chicos con los que hablo mientras el vibrador estaba prendido, no podían describí su rostro y acciones, pues su no es nada discreto ocultando la excitación, su respiración era acelerada, su cara rojo carmín, se encojia un poco y ponía sus manos en su entrepierna tratando de cubrir su erección e/y excitación, casi lo sacan de clase, pues en este escenario el chico apoyo la cabeza en su pupitre/escritorio, y puso sus manos en su uniforme de royal sword apretándolo un poco, y casi sacando lágrimas pues el nivel en el que estaba era el mayor, cuando el profesor pregunto si estaba bien el no podía ni hablar sin soltar algún gemido o jadeo, solo volteo a verte rogando con la mirada que lo apagaras, después de un tiempo de ese día en la banca de el patio de rsa se encontraba el joven peli negro, gimiendo de excitación apoyado en el hombro de la chica sin magia, pues el día estaba apunto de terminar y solo le quedaba disfrutar las últimas horas que quedaban, aunque rogara y llorara que lo pagara no lo apagaría ni por eso, lo peor? No podía terminar pues el vibrador esta diseñado para "ciertas funciones".
-𝙢𝙝! 𝙥-𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙮𝙖~ 𝙣-𝙣𝙤 𝙝-𝙝𝙖~ 𝙖𝙜𝙪𝙖𝙣𝙩𝙤....-
(ᕦ🤪ᕤche'nya 🐱):Sabes? perdió por tramposo, te diste cuenta de su trampa, pero en vez de decir algo se la devolviste y perdió teniendo todas las de ganar, te intento chantajear para convencerte de que no se lo pusiera, diciéndote cosas como "en serio llegarías a profanar me a si? " "pervertida" "tramposa, juguemos otra vez", los chicos con los que hablo, mas que estar incómodos, están asustados y un tanto preocupados, pues cuando su cabeza aparecía, después de un rato, chillaba y el resto de su cuerpo parecía de golpe, son su cola y cabello erizado, su cara bastante roja y sus orejas bajas, casi nunca va a clases, pero cuando estaba hablando con la versión de alicia y de un momento a otro sus orejas se bajaron, sus ojos se entre cerraron con un brillo en ellos, se hundió en su haciendo los "nya" se hicieron mas frecuentes, su respiración se hizo mas pesada y hay estaba el gato morado, abrazando a la chica sin magia, rogando le que apagara eso, lo cual fue todo lo contrario, pues en vez de a pagarlo subió el nivel máximo, haciendo que el chico se aferrara aun mas a ella, maullando que por favor parará.
-𝙣𝙮𝙖~ 𝙦-𝙦𝙪𝙚 𝙧𝙖𝙩𝙤𝙣𝙘𝙞𝙩𝙤 𝙩𝙖𝙣 𝙢𝙟𝙝!~ 𝙩𝙧𝙖𝙫𝙞𝙚𝙨𝙤 𝙢-𝙢𝙚 𝙥𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙨𝙞 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙣𝙮𝙖~ 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤, 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙞𝙧𝙖 𝙞𝙜𝙪𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙖𝙩𝙧𝙚𝙫𝙞𝙙𝙤~ 𝙢𝙟𝙝~!!-
(🐯versión jazmín💙): enserio que lo intento, por su reputación que lo intento, pero no pudo ganar,algo que al principio lo enojo, pidió jugar otra vez y hasta te intento manipular diciendo que era muy infantil y tonto para el, pero después de un rato, entre regaña dientes y sonrojado acepto, no le gusta hablar con gente que no conozca ya a menos que sea necesario, hacia que pasar vergüenza en publico no era necesario, eso hasta que algunos chicos le hablaron y activaste el vibrador, ni con tanto nivel pero suponiendo que se activo de golpe, no pudo evitar soltar un fuerte gruñido, su rostro se puso totalmente rojo e intento estirar su informe para cubrir su entrepierna, tenia la suerte de que el profesor no lo hubiera visto en tal estado, pues se retorcía en su asiento con la cara roja y el ceño fruncido viendo rogando le a su novia, la cual solo le devolvía una sonrisa de picara y divercion y bueno a si llegamos aquí, la mitad de el pasillo de royal sword, ya estaba oscureciendo por lo que casi nadie pasaba por ahí, a si que nadie pudo ver como el chico abrazaba desde taras a su querida novia, pegando su pecho a la espalda de ella, con la respiración agitada y en el cuello de la chica, soltando jadeos y uno que otro gruñido, no rogando, regañando que apagara el vibrador.
-𝙝𝙜𝙧!~ 𝙮-𝙮𝙖 𝙛𝙪𝙚 𝙨𝙪𝙛𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙣𝙞ñ𝙖~ -
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
❛✨▥🕉❣🕷 Creado por: ↝@kitzol↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...