💋🤯¡¿Cómo seria si los chicos hicieran?!🤯💋

2.2K 119 14
                                    

🎍⛓💕Pedido por @l-frachi97👀💕⛓🎍

.

.

.

Nunca te preguntaste como actuaria tu novio royal al verte con un chico, pues hoy tu chico experimentara que son los celos cuando te ve cerca o hablando con un chico en algún lugar donde estén.

🌹

🩸

🥀

¿¡Que hicieran los chicos al verte con otro chico en modo celo sitos!?

PD: estoy haciendo un trabajo de colaboración para seguir yendo mas rápido con los pedidos con ayuda de @kitzol espero que les guste y @kitzol gracias por tu apoyo, lo agradezco de verdad y bueno disfruten del capitulo de hicieran de hoy que por cierto publicar de sábado a domingo si mi vida personal me lo permite corazones dulces y disculpen la demora.

(🐻Versión de Mérida 🏹) : hasta este punto ya no era sorpresa; como todos los años anteriores, saco primer lugar en la competencia de tiro con arco, no le importaba mucho eso, sin embargo el hecho de recibir alagas y admiraciones de su chica le i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(🐻Versión de Mérida 🏹) : hasta este punto ya no era sorpresa; como todos los años anteriores, saco primer lugar en la competencia de tiro con arco, no le importaba mucho eso, sin embargo el hecho de recibir alagas y admiraciones de su chica le ilusionaba mucho, que esperaba ver al voltear? pues a su novia lanzándose encima de el para abrazarlo y festejar juntos, que fue lo que vio? a su chica DEMASIADO cerca de uno de los chicos contra los que compitió, intentando consolarlo, mientras le acariciaba la mejilla; y lo peor de todo es que el otro tipo lo disfrutaba! , su sonrisa se torció completamente, se acerco con rapidez a la chica, puso su mano sobre su hombro y la atrajo hacia el, cuando el otro chico vio la mirada de su enemigo rápidamente se fue inventado cualquier cosa, por que claro primero se acerca de mas a la chica del arquero de royal y y lo ultimo que quiere es faltar le el respeto.

-N-No estoy celoso solo que... estaba demasiado cerca de ti-dijo mientras ocultaba el sonrojo de su vergüenza en el hombro de la chica.

(💙Versión de Alicia🧪) : Casi no se nota pero es súper celoso aunque claro su posición de líder de dormitorio, el no tiene mucho tiempo libre para pasar contigo pero cuando puede créeme que no se despega de ti ni un segundo, a si que claramente grande fue su sorpresa cuando por un 00000.1 segundos que, se descuido un poco ya estabas hablando con un chico del mismo dormitorio, su cara no mostraba ningún a expresión sin embargo su mirada era sombría y reflejaban odio hacia le chico que estaba al frente de ti pero bueno después de ir a abrazarte por la cintura y al ver la oportunidad de que te distrajiste amenazaría al chico, mandaría a che'nya a darle un buen susto al chico.

-Mía- fue lo único que repetía el rubio infantil mente, abrazando con a un mas fuerza a la chica ignorando por completo que lo estaba regañando por amenazar al tipo.

(🧹Versión de cenicienta💙) :El no es celoso es inseguro, le da miedo que lo cambies por alguien mas; después de todo quien quisiera estar con un chico que siempre se la pasa bañado en ceniza, que no sabe decir "No" y que siempre esta ocupado, hacia que cuando te vio sentada en una banca, hablando muy animada mente con un chico a tu lado, su sonrisa y brillo en sus ojos desapareció por completo, créeme que toda la mañana no volvió a sonreír, claro hizo las cosas que le faltaban, total ya lo había aceptado, sin embargó no dejo de pensar en aquella escena, cuando ya avía acabado todo lo que tenia pendiente en el día (y este también) te invito a su dormitorio a hablar un poco, mas específicamente acerca de ese tema.

-Por favor nunca me dejes, te amo demasiado-dijo mientras te abrazaba,estaba al borde las lágrimas por todo lo que le dijiste para calmarlo.

(🐯 versión de Jazmín👑) : El? Celoso? JA! Es un príncipe de quien estaría celoso el, en realidad ningún chico se te acerca de mas por el,digo tiene como mascota un tigre y a parte es un príncipe, temen por ellos mismos, pero bueno pongamos que esta celoso; seria mas reservado de lo normal, sin mencionar que con solo la mirada ya lo estaba matando, no fue esta que llego su tigre y literalmente salto encima del chico y a un hacia (la versión de jazmín) no lo regaño de hecho le gusto acción de su tigre y cuando vio que era suficiente le pidió que lo dejara, en cuanto lo hiso el chico salio corriendo asustado.

-Que?-decía el chico mirando como la joven ponía su mirada de enojo para regañarle-se lo merecía, ademas te hice un favor grande...tenemos cosas que hacer vamos-dijo el chico para retirarse con la chica sin decirle el por que hiso eso.

tenemos cosas que hacer vamos-dijo el chico para retirarse con la chica sin decirle el por que hiso eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

❛✨▥🕉❣🕷 Creado por: ↝@kitzol↝♪

❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora