🌸😞¡¿Cómo seria si los chicos hicieran?!😞🌸

1.4K 56 2
                                    

🎍⛓💕Pedido por @Ame-nisa👀💕⛓🎍

.

.

.

Como paso la ultima vez pudiste volver a descargar otro anime que te gustaba y con su historia completa y esa era anohana y mientras la veias  justo pasaba el chico y le llamo la atención que estabas viendo.

🌹

🩸

🥀

¿¡Que hiso o como reacciono el chico royal o nigh!?

PD:disculpen por el retrazo esto debio ser publico cada hace mas de unos dias espero que a un puedan verlo y lo disfruten y sobre todo la corazon que pido este pedido y que espero que haya sido de su agrado ヾ(•ω•')o.

Riddle🌹🍰: justo ese dia estaba dando un paseo por los pasillos de la academya para despejar su mente de los estudios por un rato, cuando en eso te vio sentada en una de las bancas del patio de la academy y decidió ir a hablar contigo y de paso p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riddle🌹🍰: justo ese dia estaba dando un paseo por los pasillos de la academya para despejar su mente de los estudios por un rato, cuando en eso te vio sentada en una de las bancas del patio de la academy y decidió ir a hablar contigo y de paso preguntar que estabas viendo y le contaste que era un anime que te gustaba y que contaba una historia muy bonita, riddle por curiosidad la vio y para cuando terminaron de verla estaba como decirlo conmovido y triste a la vez, le dio un poco de pena por que la protagonista no pudo estar con sus amigos por que debía irse ya, pero le agrado que aunque ella ya no esta ellos seguirán sus vidas sin olvidar a su amiga y seguir adelante, debo de admitir que la serie le afecto un poco a riddle ya que lo hiso pensar que debería a aprovechar el tiempo que tiene con chenya y trey por que quien sabe si algún día los volverá a ver a sus queridos amigos de la infancia, asique solo diré que cada tarde siempre cuando los tres chicos pueden se reunión para pasear un rato por el pueblo para pasarla bien y charlar un rato junto a mc y grimm quien riddle los invita a venir con ellos, aunque chenya y trey en cada oportunidad que tienen le preguntan porque riddle empezó esta reuniones.

-Solo quiero pasar un buen tiempo con mis amigos de la infancia-dice esto riddle con una sonrisa para seguir paseando por el pueblo.

Versión de jazmín🐯🧡: la (version de jazmin) habia a pasado a visitar su primo kalim en el dormitorio scarabia, cuando lo encontró vio que no estaba solo estaba viendo una serie contigo y pregunto de que era que estaba viendo, kalim le cuenta que están viendo una historia muy  bonita y que debería verla junto a ellos, la (version de jazmin) acepto y decidió ver la serie que aunque no le llamo la atención al principio poco a poco le agrado al igual que su primo, para cuando termino el chico le había agradado un poco la serie y aunque el final fue triste, le agrado que la chica pudo cumplir con la promesa y poder descansar en paz, esta serie hiso que a un la (version de jazmin) se aferre a esa promesa que hiso de querer cuidar a su querido primo kalim y mc y a las demas personas que el quiere mucho, asique por un tiempp de ese dia no se despego de su primo y mc queria disfrutar cada momento pusible con ellos.

-Los cuidare siempre-dijo esto en susurro el chico quien abrazaba a kalim y a m quien le pregunto si dijo algo aunque este lo nego.

Versión de Kusko 💛🦙:  pasaba por hay de casualidad para buscar un lugar agradable donde almorzar cuando te vio y se acerco a ti para pasar el almuerzo junto y de paso preguntarte que estabas viendo tan concentrada en tu telefono, no admitiria que le interesaba lo que estabas viendo hasta que despues de escuchar un poco de lo que estabas hablando los personajes al final se encontraba a tu lado viendo la serie mientras almorzaban y para cuando termino te le preguntas que te parecio aunque el dijo que la serie no estaba mal y que no le afecto el final en absoluto aunque cuando terminaron de almorzar y te fuiste el revelo su verdadero sentimiento de una manera un poco comica.

-Llorando un poquito-no por que ella se fue, aunque fue muy hermoso que se haya podido despedir de sus amigos pero no tenia q-antes de poder seguir sumergido en su sentimiento triste por la protagonista volviste para entregarle algo que había dejado cuando almorzaron-q-que yo llorando por la serie....no que va para nada-decía esto aunque tu sabias que si le afecto la serie.

(Version de madam pink)✨💫 :  estaba un poco aburrido ese dia asique penso en ir a pasar el rato contigo, lo que no se espero cuando fue de visita a el dormitorio fue que te encontro llorando en la sala de estar y te pregunto que pasaba y si te habias hecho algo pero le dijiste que estabas bien que solo estabas volviendo a ver una serie que veias en tu mundo y te estabas emocionando viendo los capitulos finales, el chico estuvo a liviado de que estuvieras bien aunque solo para asegurar de que ya no lloraras mas, decidio quedarse a ver los capitulos de esa serie que por lo que le contaste en un pequeño resumen de que trataba decidio verla, aunque el chico no vio completamente la serie y solo vio los capitulos finales le parecio una historia muy conmovedora y en algunas ocasiones debio admitir de que le hiso reir.

-No estuvo nada mal, me agrado-dijo esto para luego verte a ti quien a un estabas un poco emotiba por el final de la serie-vamos~♪, no te ves bien cuando tu cara se mancha con un poco de lagrimas SONRIE-dise esto para luego hacerte cosquillas y que sonrias.

-No estuvo nada mal, me agrado-dijo esto para luego verte a ti quien a un estabas un poco emotiba por el final de la serie-vamos~♪, no te ves bien cuando tu cara se mancha con un poco de lagrimas SONRIE-dise esto para luego hacerte cosquillas y qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora