📖😴¡¿Como seria si los chicos hicieran?!😴📖

3.8K 203 19
                                    

Tu estabas tan cansada porque habías estudiado toda la noche para un examen importante, esto casi te provoca la muerte porque ya antes de las clases te acercaste demasiado a un ventana abierta y te caíste sin casi darte cuenta, pero por suerte ese chico estaba pasando por hay y te vio cayendo.

¡¿Que hiso el chico para salvarte y que paso después?!.

Jack: estaba caminando por hay cuando vio que te estabas cayendo rápidamente así el suelo se transformo en lobo para agarrarte a tiempo después de transformarse en humano justo le dijiste que era sabuesito se sonrojo un poco.

-(Bueno la llevare su dormitorio así en mi forma lobo).

Silver: justo silver se dirija a su lugar favorito para dormir un rato cuando te vio caer de la ventana, todo el sueño se le quito de golpe y corrió así a ti.

Y te agarro como una princesa, admite que cuando te miro a tu rostro dormido le pareció linda.

-(Es como una verdadera princesa... si no fuera que estuviese peligro, debió a verme escuchado cuando le dije que durmiera un rato hay que ver esta niña).

Riddle: dala casualidad de la vida que riddle estaba regresando al establo de la escuela para regresar el caballo que se había escapado de hay, pero en cuanto te vio caer rápidamente agarro las riendas del caballo y cabalgo a toda velocidad así ti y pudo atraparte.

-¡¿(T-T/N) como se te ocurre tirarte del seg-.

Riddle se dio cuenta de que tu estabas dormida y no dijo nada, solo te llevo de regreso al dormitorio después de dejar el caballo en el establo.

❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪

❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora