Primero que nada todo hubiera salido bien el festival, si no fuera porque grimm quería mas tarta de calabaza y utilizo un hechizo de un libro antiguo, que en vez de traer muchas tartas de calabaza, convirtió a todos los chicos que iban disfrazados en verdaderos personajes de terror de sus disfraces.
¡¿ahora que o hicieran nuestros Hero para salvarte de esa persona!?.
Niege vs vil : Niege sin avisar a alquilen vi no con chenya al festival de nigh raven, antes de ir a buscarte quiso ir a visitara vil, cuando fue a su habitación para verlo no estaba hay pero su disfraz si asique niege pensando en hacerle una broma se coloco el disfraz y justo cuando termino el hechizo a pareció.
Solo diré que fue una batalla épica entre niege y vil para salvarte junto a deuce y ace quienes se quitaron los disfraces, en cuanto vil gano la pelea con niege, deuce y ace encontraron al pequeño duende que había casado todo este alboroto.
-Tienes suerte de que yo no me haya convertido en vampiro, porque si no tu serias mi cena ahora rápido cancela este hechizo.
Cheka vs leona??? : No me pregunten como pero si cheka se volvió un verdadero pirata (como el capitán garfio pero en una mini copia de el) te secuestro para ser suya para siempre como su madre cariñosa pero con un golpe en la cabeza de parte de leona el show terminó.
-Ha~~ cuando encuentre al culpable me lo comeré vivo, mira que causarme un dolor de cabeza con mi sobrino por su culta.
-(Mejor no le digo que fue Grimm...)-pensó ace mientras desataba a (T/N) junto a deuce.
Rielle vs azul!? : rielle justo quería hablar con azul pero como siempre lo evitaba pensó que si se disfrazaba con el disfras de el dormitorio quizás no lo reconozca y por fin hable con el pero para cuando se lo colo, el hechizo empezó y bueno solo diré que por unos segundos podría decirse que el podría conquistar a el mundo como el mejor villano pero todo eso que tenia se fue cuando escucho decir lo siguiente a azul quien llego donde estaba rielle después de atrapar a grimm.
-Rielle si sueltas a (T/N) y dejas todo este, voy a pensar en hablar contigo-encuanto rielle escucho lo que azul dijo libero a (T/N) y dejo todo lo que habia conseguido.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...