🎍⛓💕Pedido por @hanatsukijade2000👀💕⛓🎍
🎍⛓💕PARTE ²/2💕⛓🎍
.
.
.
Este chico te fue a visitar a el jardín botánico para ir a verte pero que sorpresa se llevo al verte regando las plantas con un vestido de maid y todo tenia una explicación...resulta que perdiste una apuesta estabes con grimm y ahora tenias que pasar todo un día vestida así y obedecer a todo lo que te digan sin rechistar.
🌹
🩸
🥀
¡¿Como reacciono lo que hiso el chico al verte así vestida!?
PD: como no dijeron quienes eran los vice lideres de el dormitorio de savanaclaw y ignihyde poner a ruggy y orth, espero que les guste ultima mente estuve un poco separada de los libros TwT y espero que lo disfruten.
Trey: estaba por ir a verte a el jardín botánico, te había preparado unas ricas galletas que son tus favoritas pero casi se le caen de el asombro cuando te vio hay regando las plantas, vestida como una maid, el algo confundido y nervioso te pregunto por que estabas así vestida, le explicaste sobre que otra vez perdiste otra apuesta y tenias que volver a vestirte de maid y obseder a lo que te digan.
-A-a-asique tienes que obseder a todo lo que te digan-dijo trey sentado al lado de (T/N) interesado un poco por el reto-entonces-agarro una galleta y se la puso en su boca-comamos juntos estas galletas asi-decia mientras trataba de aguantar las carcajadas por ver tu rostro lleno de vergüenza.
Ruggy : estaba por ir a verte a el jardín botánico, se había ganado un premio de donuts y quería compartir su botín contigo pero cual fue su asombro y risa al verte vestida como maid mientras regabas algunas flores, te pregunto mientras sacaba que otra risa por que estabas así vestida, le explicaste sobre que otra vez perdiste otra apuesta y tenias que volver a vestirte de maid y obseder a lo que te digan y esto lo hiso reír mas.
-Cuando paro de reír te agarro de la cintura y te acerco a el-no sabes cuantas cosas divertidas te tengo para ti shishishi, nos vamos a divertir⁓♪.
Jade :el quería mostrarte unos nuevos hongos fascinantes que había encontrado en un libro pero cual fue su sorpresa al verte vestida de maid, después de que tu le explicaras el motivo de por que estaba vestida así, créanme su tono tranquilo paso a formarse a algo un poco sádico junto una sonrisa que hiso que sintiera escalofríos, dejo el libro un lado para acercarte hacia el y mientras te acaricia algunos mechones de cabello y mejillas para luego darles un pequeño mordisco.
-Vaya, vaya con que solo tienes que pasar todo un día sirviendo a todo lo que te dicen, bueno...yo tengo una para ti-dijo jade para ver como (T/N) se sonrojaba-que tal si lo empezamos ahora, te parece⁓?
Jamil : fue al jardín botánico a verte pero por alguna razón sentía que se llevaría una gran sorpresa y vaya que se llevo una la serpiente ya que cuando llego te vio vestida de maid, en ese momento su curiosidad por saber por que estabas a si se activo y te pregunto como habías terminado así, después de contarle lo de la puesta con ace y de que tenias que estar vestida así todo un día sirviendo a todo lo que te dicen, esta serpiente por su mirada serena no pudiste notar como detrás de su sonrisa pensaba en unas cosas...
-Jejeje por primera vez acepto de que los retos que pierdes a veces son buenos-decía jamil mientras su maid (T/N, le daba uva en uva en la boca para luego darle un masaje en los hombro y si lo cumplía el leda un lindo beso.
Rook : como siempre rook estaba pasando cerca de el jardín botánico, quería ver espi- ejem digo ver a leona pero lo que se encontró fue mas interesante, vio te vio sentada cerca de las flores, cuando rook se acerco para hablar contigo vaya sorpresa se llevo a el verla vestida de maid y le pregunto por que estaba vestida así, después de contarle lo de la puesta con ace y de que tenias que estar vestida así todo un día sirviendo a todo lo que te dicen, juraste ver sus ojos brillar de alegría y te dijo que tenia lo necesario para divertirte.
-Hay estabas posando diferentes vestidos hermoso que junto con las poses divertidas que te ponía rook que hacían que tu día que tenias que pasar ese reto sea muy entretenido-Mademoiselle (T/N) con o sin ese vestido de maid eres muy hermosa como una rosa.
Orth : estaba un poco aburrido asique decidió ir a verte para ver si querías jugar con el, fue a el jardín botánico para ver si estabas y hay te vio y se acerco para hablarte pero quedo un poco confundido cuando te vio vestida con un vestido de maid, te pregunto y después de contarle lo de la puesta con ace y de que tenias que estar vestida así todo un día sirviendo a todo lo que te dicen, orth no quería verte así desanimada por ese reto asique el busco mucho actividades que podían hacer para alegrarte el día para luego con un nuevo programa que descargo su hermano en el creo unos ricos postres.
-(T/N) eres muy linda cuando sonríes-decía orth (T/N) viéndola comer unos postre mientras pensaba que logro su objetivo de sacarle una linda sonrisa a (T/N).
Lilia : estaba como siempre caminando por hay cuando se le ocurrió ir a el jardín botánico y de casualidad te vio hay junto a algunas plantas y flores, asique hiso su gran entrada apareciendo delante de ti pero el que se llevo mas sorpresa fue el al verte vestida con un vestido de maid, no hacia falta que lo dijeras por que por su mirada ya sabia que otra vez perdiste una puesta con ace y mientras tu hacia un puchero el saco de su bolsillo un dulce se tus puso en sus labios para terminarlo con un lindo beso y un mordida suave en tus labios.
-Asique dime (T/N), por donde crees que puedo empezar tu primera orden⁓-dice esto mientras se relame sus labios mientras saca su típica risa.
❛💌▥🕉❣🕷 Creado por: ↝Hanna1553↝♪
ESTÁS LEYENDO
❤❣º•Twisted ¡¿Cómo Seria Si Los Chicos Hicieran?!•º❣❤
Humor🕸Por un accidente mientras revisaba las historias, elimine como seria si los chicos 1.0 asique aquí voy a sacar mas las historias para recompensar mi error accidental que hice, espero que a un sigan apoyando este libro en esta nueva versión 2.0🕸...